DMS4 EZI sin soldaduras

Buenas,
Mi problema eske lo meto todo bien, pero el cable negro, el corto, ke creo ke es el GND no consigo ke se me kede pegao. En el pdf donde mire la instalacion dice ke lo suelde en un punto GND mas cercano.
Mi ps2 es una V9, ke punto GND podria usar? sirve el punto GND de los diagramas del DMS4 pro de v9?

gracias x adelantado

kikofras
el punto gnd no es mas que masa, puedes usar cualquier punto gnd del esquema de cualquier chip incluso del borde de la placa de la consola, que esta asi pintado en naranja le rascas un poco para kitar la capa de esmalte y ya tienes un punto gnd

enga salu2
gracias por la aclaracion tio;)
pero tngo otro problemilla

Tngo puesto el chip bien, y usando un GND cualkiera la pantalla se me keda en negro :S, parece ke la ps2 funciona, lee el dvd pero no se enciende la pantalla, una ayudita?

gracias x adelantado

kikofras
revisa a conciencia, que no se te alla chafado ninguna patilla del zocalo que tienes que pinchar encima de la controladora y te este haciendo cortocircuito la una con la otra o que este tocando dos patillas de la controladora al mismo tiempo...

enga salu2
la controladora es el DSP o lka BIOS? disculpa mi insistencia eske de ps2 se poco o nada

salu2

kikofras

PD: da iwal la parte ke haya cortado del dsp? para flashear la bios toxic la grabo en un dc o dvd? eske el pdf dice ke solo es para ejecutar homebrew... nose si pillara un cd o dvd con la toxic bios...

graciads de nuevo
revisa ambas... todos los clips que esten pinchados encima revisalos y revisa tambien los fusibles por si se ubiera cascao alguno.....

el dsp si no recuerdo mal viene pespuntado.. para que se sepa que parte ahi que cortar... no estoy seguro ahora del todo... encuanto a lo de flashear creo que lo tendras que grabar en un cd y ahora que lo dises fijate aver si ahi que hacer algo en el mando ( estilo presionar todos los botones a la vez o algo de eso ) para que te entre en el flasheador...
acabo d sacar los 2 clips y los he vuelto a poner y nada... ke podra ser? he puesto el gnd en el borde como me has dicho

Sera del chip? nolose...

espero alguna respuesta ke me ayude, y toda la gratitud del mundo a kien me la indike;)

kikofras
buelve a leer mi post anterior... que lo estaba editando hace poco y te me as adelantado... XD
ya lo lei, ahora estoy kitando los clips.
El dsp lo he puesto con el puntito ke coincide con el puntito del DSP, PIN1, pffff no se ke coño sera xD
esto parece mas bien una conversacion dl msn jajja xD
bueno alo ke iva, ke no se si seran los pins, suerte ke me comprao 2 chips y tngo otro kit de repuesto...

otra cosa, sabes como se flahsea el Duo 2 GT? t viene cn bios ya?

muchas gracias tio ;)
tienes un mensaje privado...
las patillas no rulan... las coloco bien pero nada pantallazo negro.

Y si corto los cables y los sueldo usando los diagramas del dms 4 pro? o del normal? seria lo mismo lo ke en vez de con pin estarian soldadas no?

una ayudita...

gracias
10 respuestas