DMS4 / Ghost 2 / O2 / Matrix in...

Alguien que controle que chip de estos me recomendaria para una v9 quiero que en el chip pueda meter el hd advance o el loader para no tener que estar con el cd.

Espero vuestros comentarios, saludos.
Aunque a día de hoy el más potente quizás sea el DMS4 Pro, pero su precio tb es bastnte "potente" [666]
En cuanto a lo de meter el HDAdvance en el chip, pues ni idea pq no se cuanto ocupa(supongo que no habra espacio suficiente en el chip) DMS4, tiene 2 MB de Memoria y 0II 512Kb, ahora si , con cualquiera de los dos es muy facil instalar aplicaciones en la memory y asi no tener que usar los cd´s

Precio-Prestaciones, me quedo con el 0II

Saludos
yo como los demas te dire que

o2

suerte
Fogue escribió:Alguien que controle que chip de estos me recomendaria para una v9 quiero que en el chip pueda meter el hd advance o el loader para no tener que estar con el cd.

Espero vuestros comentarios, saludos.

Bueno, en O2 no puede meter el hdloader/hdadvanced en el chip, pero lo puedes meter en MC, una Pendrive o como no, en el propio HD (total, ¿no es logico que las aplicaciones que usan disco duro arranquen desde el?)

DMS4 podra tener mas memoria (tambien tiene mucho mas precio), pero solo desde O2 puedes ejecutar aplicaciones desde pendrive (muy util en v12), hdd, mc y ademas emular desde pendrive o hdd la unidad de dvd.

Ademas, O2 esta proporcionando herramientas para programadores externos... cosa que dara sus frutos en poco tiempo
AMEN X-D
pd:tbien o2 aunke un par de guias para beginners lo hari todo mucho mas sencillo [looco]
salu2 [ginyo] y otro especial para ti H*****.
hombre, poderse se puede, si usas un hdloader.elf que ocupe menos de 380kb (yo lo he conseguido dejar en 220kb..)

pero vamos, es tonteria meterlo ahi cuando puedes meterlo en el propio hdd como dice Hermes, y no ocupas espacio en la mc...

En lo unico que supera dms4 pro a o2 es en la memoria interna, que en vez de ser de 512kb es de 2mb, pero estas pagando 20 euros mas por esa memoria... realmente no la veo util. como mucho puedes meter hdloader (que por cojones tienes que usar un hd,y para eso lo metes ahi) o el mediaplayer (estamos en lo mismo, incluso con o2 puedes reproducir cosas desde hdd y usb...)

el resto del chip, salvo que dms4 lleva hdloader integrado en la memoria, es mas completo o2..
6 respuestas