Hola:
Habia posteado un problema con una v10 y un dms4 lite. Leyendo los foros del dms he visto que le pasa a mas gente, instalo el chip, al arrancar pantalla negra, apago y vuelvo a encender y mismos sintomas.
Al final he encontrado un metodo que si me funciona, arranco, pantalla negra, apago y al encender mantengo pulsado el reset hasta que se enciende la luz azul y en ese momento suelto, arranca la bios y se carga todo perfectamente.
Las soldaduras estan perfectamente, el cable de masa es de 1cm o menor, el de 3.3v lo mismo, los cables del punto E y D van separados, en fin, he probado infinidad de cosas y lo sintomas son siempre los mismos.
No se hasta que punto esto es normal, solo he puesto dos dms4, los dos lite, en una v7, funciona normalmente, la bios aparece al encenderla, y sin tomar tantas precauciones en la instalcion, cable de alimentacion de mas de 2-3cm y 30awg y el cable de masa si usé 24awg y mas corto.
En fin, me da que algo pasa y no tengo ni puta idea de que puede ser, no he encontrado ningun post donde se trate este problema, y no se si sera en determinados modelos de ps2, pero desconfio de v9-v10.
Agradeceria vuestras respuestas y a ver si entre todos damos con una solucion, esta ps2 la voy a entregar hoy y le voy a explicar que la unica manera de cargar es haciendo ese metodo, pero poco mas le puedo contar porque ni yo se porque pasa.
Saludos.