DMS4 Lite con Toxic Bios 1.3 y GT4

Buenas llevo todo el dia bsucando por los foros de varios sitios todas las opiniones referente a lo de la actualización del chip y que puede leer dvds de doble capa como el gt4, pues bueno e actualizado la bios correctamente (o al menos eso creo) , luego he activado lo de dvds doble capa y acabo de quemar el gt4 despues de leer en varios sitios que creando una imagen de un original y quémandola normal como si se tratara de cualquier otro juego tendría que ir bién, pues bién cuando lo pongo en la ps2 me sale el mensajito aquel de "Por favor, inserte un disco de formato ps2". Luego he leído en el readmne que venia con la bios que el browser nuevo de sony no admite el auto parxeado que crea el chip y que hay que bootearlo en "Fast Boot", por si acaso lo he provado y me sale primero lo del navegador le doy a disco ps2 pero luego vuelvo a salir en el mensajito auqel tan divertido.
Alguien sabe si mi problema es que acabo de gastarme 10 euros en un posavasos o si hay alguna forma de poder jugarlo?
hola,
yo tengo un dms4 lite y por lo que he leido, es que lee "dvd+r dl" que es un dvd de casi 9GB.
En teoria no hace falta parchearlo, tienes que grabarlo con una grabadora que grabe doble capa (no todas lo hacen).
Todas la grabadoras de dvd leen doble capa, para extraer la imagen es facil, con el DVD DECRYPTER extraes la imagen que ocupa 5,5GB 1ªcapa=3GB y pico 2ªcapa=2GB y pico.
Si haces una copia de dvd con una grabadora que no graba doble capa, entonces si que tienes un posavasos, por que solo te graba la 1ªcapa. No puedes pretender grabar un dvd9 en dvd5.

Si tienes el HDLOADER o HDADVANCES ya ha salido un parche para la imagen de 5,5GB para el HD y funciona de maravilla.
mmmmm, yo creo que ya lo gravé bién, creé la imagen con el nero y la he quemado también con el nero (tengo una tostadora de doble capa), crees que puede que no me vaya porqué no he utilizado el programa este que me dices? yo he leído que en teoria tendria que ir bién con todos los softwares, que no importaba con cuál lo hicieras. Antes de volver a cagarla me gustaria estar seguro de que me va a ir...
hola,
no tengo ni idea, pero asegurate extrayendo la imagen de la copia que has hecho, si extraes una imagen de 5,5GB entonces es que esta bien grabada.
Es que los DVD+R DL cuesta una pasta!!
Yo por eso lo tengo en el HD.
La imagen que he echo ocupa: 5,27 GB (5.660.848.284 bytes), és ese el problema que no ocupe 5,5 sino 5, 27??? Quiero jugar a éste juego pero no pienso tirar 10 euros más, me comprendes no? He intentado poner lo del ftp pero cuando me empiezan a hablar de un cable cruzado y esas cosas me pierdo. No hay ningún sitio dónde se explike como hacer la copia del GT4 para el Dms4 Lite????
A lo mejor es el dvd que he usado he usado un DVD Verbatim de doble capa pero me he fijado que pone RW puede ser que sea un dvd doble re-escribible y que por eso no me vaya bién o todos los dvds dl llevan este RW? También me he fijado por debajo el dvd y solo sale quemado asta la mitad del dvd a lo mejor nose quemó bién la segunda capa, por favor agreiria vuestra ayuda.
hola,

En lo de 5,5GB era aprox. , mi imagen en el PC ocupa 5,25GB o 5.506.880 KB, pero eso no creo que tenga nada que ver.
Bajate el Apache V2, que con este software te permiter diferenciar las capas (layer).
Coge el DVD+R DL que has grabado y con el DVD DECRYPTER extraes la imagen, si ocupa 5.25GB es que esta bien grabado. Entonces posiblemente sea que no detecta los RW.
Cuando miras el DVD que has grabado, solo ves que ha quemado un 70%, eso es por que en la primera capa solo son 3GB y pico.
Pero puede estar grabado todo el juego.

De todos formas la compatibilidad es con los DVD+R DL.
Lo de DL creo que significa Doble Layer.

Si encuentro algun foro que explique como hacerlo te aviso.

Suerte!!
5 respuestas