DMS4 lite = CONSOLA JODIDA

pues eso que hoy lo he instalado y he jodido la consola al poner el clip del chip central se doblaron las patillas de este y se jodio la consola solo pongo esto aqui para que si alguno va a instalar este chip que tenga mucho cuidado al apretar los clips por que sino se va a encontrar con una bonita ps2 de adorno jejeje

pues eso supongo que no tiene solucion si alguien la sabe que me lo diga porfavor

talgo
MmMMM

No se por ahi man dicho que llamas a sony pagas 80 leuros y te mandan OTRA consola reparada NO LA TUYA
Has doblado las Patilla del DSP supomdo no? Enviala a Sony que por 78 € te mandadn otra, o si tu modelo es una V7-V10 utiliza un poco la picaresca. Un saludo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] todo el mundo igual...yo ya he instalado varios y me he encontrado con el mejor modchip que hay para ps2...

Editado por el moderador: No faltemos al respeto por favor. [toctoc]
tonto no creo que sea en todo caso un poco bruto por que yo el manual de instalacion lo segui al pie de la letra y que se le va a hacer si se doblaron la mierda de las patillas pues nada joderme y pagar
detono escribió:pues eso que hoy lo he instalado y he jodido la consola al poner el clip del chip central se doblaron las patillas de este y se jodio la consola solo pongo esto aqui para que si alguno va a instalar este chip que tenga mucho cuidado al apretar los clips por que sino se va a encontrar con una bonita ps2 de adorno jejeje

pues eso supongo que no tiene solucion si alguien la sabe que me lo diga porfavor

talgo

Con un poco (o mucho depende del detrozo) de maña deberías poder arreglarlo sin necesidad de mandarla a Sony, sino en cualquier tienda que reparen consolas tb te lo podrán arreglar por bastante menos dinero.
5 respuestas