DMS4 Lite en V12, carga todo menos DVD-R PS2

DMS4 Lite en V12, con toxic bios 1.3,
Lee:
DVD PS2 original
DVD-R Peliculas
CD PS2 Original
CD-R PS2
CD PSX Original
CD-R PSX

el problema viene con DVD-R PS2 (ojo no es problema de los DVD-R ya q han sido probados en otras consolas), e probado ya unos 10 y ninguno lo coje, sale pantalla roja de "inserte un dis..."

Alguna idea ??
Prueba con la toxic 1.2 y nos comentas...

Salu2
Gracias,
pero la q tenia era la 1.2 pase a la 1.3 por este mismo problema
Pues entonces te diré k uses otra marca de DVD's. o incluso otra grabadora (si es nueva mejor)... La lente de las PSTWO viene muy ajustada (si mides los potenciometros te darás cuenta) (ni se te ocurra tocarlos o tendrás una lente frita en poco tiempo)...

Otra cosa no se me ocurre ya k te funciona correctamente la consola... (a no ser k tenga algun fix???) pero aun asi no deberia de fallar...

Salu2
tiene un diode fix en pcb
:S ...

Bueno... yo kitaria ese fix y pondria otro... por lo demas... lo k te comentaba arriba... prueba en un ritek o un verbatim o tdk... con una grabadora nueva... graba si puedes con dvd decripter... de 1x a 4x y deberia de funcionarte... La mia se come backups en verbatim a 12x... eso si... grabadora nueva...

Salu2

Edito: otra cosa... exale una fotito a tu lente... si puedes claro...
Bueno si estas seguro de q este chip sea asi de delicado con las marcas de los DVDs, y digo chip porque con estos mismos DVDs en otras V12 con muppet o DUO2SE van al pelo, ademas q este mismo PStwo coje las mismas marcas de estos q estoy probando pero en formato de pelis y no de PS2, es raro la verdad. muy caro el chip pa lo problematico, me quedo con los baratos,
gracias por tu ayuda.

P.D. el PStwo no es mio y el dueño lo quiere con ese fix, si mal no recuerdo los diodos no afectan la lectura
no lo digo por el chip... el chip no es delicado... el chip no lee nada... lo digo pork sea una lente delicada o algo tocada de casa...

Arriba acabo de editar el mensaje... puedes sacarle una foto a la lente?

Otra cosa... los diodos no afectan a la lectura... claro k no... no hacen nada... jejeje [toctoc]
jejejeje, ya se q el chip no lee nada (muy gracioso), pero si puede tener problemas de compatibilidad con ciertas marcas, lo de la lente, no es una PVR802, es la otra q es mas grande.
jejejejejeje

pues lo k te he comentado ace un momento por privado... puede estar la lente tocada... o empezando a kemarse... (laser)...

Bueno.. a ver si sacamos algo en claro....

Salu2
por las fotos parece k esta bien (más menos... pork refleja el cristalito (plastico) de la lente)... si no esta opaca no deveria de fayar...

Has probado ya con un disco bueno/grabadora nueva???

P.D.- Ya me diras k camará tienes... pedazo de fotos... jejeje

Es k por el chip no deberia de darte ese tipo de problemas...

Si no seria probar con la Toxic 1.1... k nunca me ha fayado...

Salu2
jejeje es una sony P150 de 7.2 MP, con respecto a la consola tome tu consejo y la regrese antes de que muriera en mis manos, ademas q el fix + el chip lo puso el cliente, le dije q buscara soporte donde lo compro ya q no habia problemas de instalacion, gracias por tu interes de todas formas.

Saludos.
solo tienes que verificar si esta conectado el punto "T"
13 respuestas