Hola a todos.
Lo primero decir que no soy ningún experto en soldaduras(bueno después de esto el adjetivo que más se me acerca está muy lejos de experto)que e echo 3 o 4 xbox sin ningun problema,pero un poco "chapucillas" ya que como e dicho antes no dispongo de amplios conocimientos del tema...
Lo malo es que después de estos éxitos en las(fáciles)Xbox me animé a ponerle un DMS4 lite a mi PS2 v9...
Bueno,para empezar me di cuenta de que los expertos usan un cable denominado AWG30 y AWG24 demasiado tarde! ya que había soldado 10 puntos ya con cable que tenía por aquí de ese que no se como se llama pero lleva varios hilitos dorados pequeñitos juntos...
De todas maneras intenté terminar la instalación para ver si podía funcionar la cosa...
Y entonces llegó cuando le tube que dar la vuelta a la placa!!!
Para mi sorpresa los puntos de soldadura del otro lado de la placa(creo que son de la controladora)eran mucho más pequeños que los que había soldado en las X
Igualmente lo intenté...y vaya chapuza,cagada o como querais llamarlo,no se si no e quemado las pistas alrededor de los puntos ni se como comprobarlo
Terminé la instalación y decidí probar: nada,pantalla en negro,el lector parece que funciona,hace intenciones de leer si le meto algo...
Decido desoldar los que en la foto salen con una "A" (j,k,m,n)y me digo...voy a ver si ahora me sale el menú...
Y que va,para nada,pero es que además no se si por los nervios o porque de verdad pasó comienzo a notar un ligero olor a quemado...
Apago rápido y desueldo TODO(acojonado,por supuesto)
La monto y SORPRESA! Sale el menú...
le meto una peli copiada en DVD y ...
pruebo con una original...
un cd?¿?
NADA,NO ME LEE NADA!!!!!!!!!![buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
En fin,pues eso que como no tengo ni idea y e estado buscando por los foros infructuosamente me e decidido a postear haber si alguién cree que es capaz de echarme una mano,aunque sea a comprobar si me e cargado el lector o algo(tengo polímetro,pero solo se como se utiliza para calibrar el lector de la X...)
Triste,pero cierto,por si acaso lo dudabas no es que tenga pocos conocimientos:ES QUE NO SE NADA!!!!!!!!!!!![buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
P.D:Si has sido capaz de leerte todo este tostón hasta aquí y encima crees que me puedes ayudar aportando algún conocimiento sobre el tema,LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS CORDIALES...