dms4 lite en v9 y v12. las dos se quedan en pantalla browser pero esferas no giran

hola

habia puesto muchos matrix infinity pero como lei q daban problemas con las nuevas v12 pues compre unos cuantos dms4lite para probarlos pero creo q ha sido la peor decision q podia haber tomado.

he instalado el dms4lite en 3 ps2. una v9, una v10 y una v12. las dos primeras con reduccion de voltaje (dos resistencias) y la v12 ccon el fix vandraumen (o como se escriba :)

pues la v9 y v12 llegan a la pantalla del browser (donde te deja elegir entre "navegador" y "configuracion del sistema" pero las esferas q suelen estar girando ahi no se mueven. se queda un solo punto fijo. y no me leen nada, ni originales ni backups. he comprobado el LA segun se explica aqui:
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13
y al parecer no estan quemados.

parece como si el lector estuviera muerto. he leido tb q puede ser el fusible ps13 q se haya quemado, pero me parece q no esta quemado.

¿alguna idea de pq ha muerto el lector en las dos plays?? mi "socio" le echa la culpa a los dms4lite, pero ya lo verdad q no tengo ni idea.

un saludo
Que no giren las bolitas del navegador es sencillamente porque el reloj de la consola no esta puesto en hora. Si lo pones en hora se soluciona.
Respecto al resto, pues suena topico, pero a revisar soldaduras y fusibles.
te aseguro q le culpa no es de los chips llevo muchos dms4lite de v9 a v12 y todos perfect ala 1ª.

mira la controladora cd/dvd = tienes algun corto.

un saludo
esto tiene toda la pinta de ser un corto en la instalación.

yo tengo otro problema con este chip, he de decir que los he comprado en ****** y no me han dado respuesta alguna como servicio postventa, por lo que he decidido cerrar las compras con ellos indefinidamente.

Este modchip se vende vacío, para actualizarlo mediante cd, con la última flash, en mi caso FLASH RELEASE 0.2, mediante una imagen Bin/Cue.

Lo he instalado en una V10 y en una V12, en las dos se ha actualizado la bios del dms4 lite mediante el dicho cd y las 2 tienen el mismo problema, no carga copias, y cuando le metes una de ellas, la pstwo parece como si fuese a leerlo, haciendo dos paradas de disco para luego saltar a pantalla roja.

La instalacion esta perfecta, en la controladora he omitido el punto V por entender que es para las JAPOS.

He puesto miles de chips, pero nunca he gastado los dms hasta que salio la V12.

SIKDLIK, Tienes alguna idea de que puedo tener mal??, tengo la sensacion de que sea el metodo de carga, o alguna pijada de esas.
esplinter escribió:¿alguna idea de pq ha muerto el lector en las dos plays?? mi "socio" le echa la culpa a los dms4lite, pero ya lo verdad q no tengo ni idea.

Quita esas resistencias (V9/10) y haz la reducción de voltaje (5 voltios).
Este modchip se vende vacío, para actualizarlo mediante cd, con la última flash, en mi caso FLASH RELEASE 0.2, mediante una imagen Bin/Cue.
Tienes que meterles la ToxicBIOS.
Busca el análisis del chip DMS4 en el foro y desde ahí tienes un enlace a la descarga de la Toxic.

Un saludo!
antes q nada gracias por la ayuda

solo deciros q la v9 la actualice con el toxic bios 1.1 antes de q el lector dejara de funcionar y en la v12 no pude pq el lector no funcionó despues de la instalacion. (el lector NO GIRA nada nada, no se pq)

hoy le he quitado el dms4 a la v12, tb le he quitado el fix vandrumen y le he vuelto a poner el fusible q le quite (ps11 o ps12 no recuerdo ahora el nombre) y el lector sigue sin girar. no me lee ni originales ¿¿alguna idea??

voy a repasar las soldaduras de la controladora cd/dvd en la v9 q aun lleva el dms4lite (son las q estan en la parte de atras, no?? ) pero de todas formas yo creo q estan bien pq las he repasado mil veces.

gracias otra vez
un saludo.
Las v12 son muy jodias y pijas puede que el chip controlador este muerto, lo siento. Mira a ver si el lector presenta los sintomas de quemado, pero segun oi hablar se queman muy rapidamente.

Una chapuza vamos, siento no poder ayudarte mas.

Saludos

JC
Gracias Duque, funcionando en las dos a la primera con Toxic Bios.

Salu2.
7 respuestas