DMS4 lite EZI ayuda por favor....

estoy desesperao.

vamos a ver me explico me he comprado el DMS4 lite EZI el que no tienes que hacer ninguna soldadura y lo instale todo y me arranca la ps2 entonces cargo con el swap magic el dms4 upgrade 0.6 y me dice que no tengo el DSM4 instalado.
lo he intentado con el ToxicOS 0.41 y obtengo el mismo resultado

no se que estoy haciendo mal

no me atrebo a meter la placa de testeo por que ayer siguindo las instruciones y conectandole un pila de 9 v con el positivo en la pantilla central me peto el diodo de la placa de testeo (la placa de testeo en ese momento no la tenia conectada al DSM4)

ayudita por favor... snif snif :(
xcharlx escribió:vamos a ver me explico
NO, no te he entendido nada :?.

Dices que usas swap magic para cargar el DMS4?.
Que le metes el ToxicOS a un LITE?.

Lee esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=383882&highlight=EZI
Quizás te saque de dudas.
claro me refiero a el firmware que hay que meterle al DMS4 lite EZI.

¿ cual es? ¿es el ToxicBIOS-1.4? y como se carga ¿grabando esto en un cd y arrancandolo con el swap magic?
este chip da una de problemas de ke te cagas, las patillas se doblan siempre, lo digo porke tngo aki 2 y los cables de ellos petaos xD y me los tngo k tragar. No es tan dificil poner un dms4 SE lite, aunke las soldaduras sean bastas, funciona siempre a la primera. Luego, si kieres actualizar la bios solo debes grabarla en un cd y se supone ke el chip t lo pilla a la primera.

salu2

kikofras
vale pero si lo sueldo tengo que cortar loss cables de los zocalos.

como se que cable va a cada punto????
¿Te has leido el enlace que he puesto?, porque dadas tus respuetas, me parece que no lo has hecho.

Léetelo.

Saludos!
he realizado el montaje siguiendo el manual que me habeis dicho y cuando pongo la placa de testeo y arranco la ps2 se encienden de color verde todos los led's. entones eso es que todas las conexiones estan bien supongo.

¿entonces ahora por que cuando arranco el la ps2 con el disco que he grabado del ToxicBIOS-1.4 me aparece la pantalla roja de que no es un cd original?

¿y por que si hago el mismo proceso pero cargandolo con el swaop magic 3.0 me dice que no se encuentra el hardware?

¿me estoy dejando algo?

Gracias
6 respuestas