Dms4 Lite HDLoader en MC

Pues el problema es el siguiente, tengo un archivo imagen que lleva varios programas y supuestamente los pone en la memory card.
En la configuracion del chip pongo que arranque den Dev.olution 1(arrancar MC), pero no se ejecuta nada.
¿Que hago mal?
¿Que no he hecho?
Muchas gracias por adelantado
de donde sakes los programas la verdad k no interesa mucho... editalo anda...

luego lo más seguro es k una vez los tengas instalados no tengas ninguno renombrado como boot.elf... por eso no arranca nada aunk los tengas los programas en la memory... lo ideal es k el BOOT.ELF sea un Launcherelf o un Keylauncher... para poder lanzar los programas...

Aparte k esto mejor en el foro de SCENE... supongo k no tardarán en moverlo, sino pidelo a algún moderador...

Salu2
Muchas gracias, y perdon por la procedencia del archivo y no poner el hilo en buen sitio.

Entonces No necesito juego de PSX ni nada no?
La cuestion es que si hay archivo boot.elf, pero nada
Pongo el Dev.olution Mode 1, y me sale la memory card con las partidas y tal, pero el icono de datos del sistema ocupa mas de 3 megas, por tanto supongo q si se habra grabao bien.
el boot.elf lo tienes en la carpeta boot?

creo que pal dev1 tiene que estar en esa carpeta...nomagas mucho caso

salu2
Lo q instalo en cuestion es el PACK KEYLAUNCHER BY PESKI 1.05
Como puedo ver lo q me ha instalao este pack?
ese pack es para un exploit con cd de psx, por lo que lo pone todo en bedata system...

tendras que usar alguna aplicacion como launchelf pa modificar la ubicacion de los archvios.

osea, que te vas a tener que crear un cd.

usa el independece compiler para hacerte el cd, incluye el launchelf ya, solo ten en cuenta ponerle instalador solamente "NO".

no creo que te vaia de un cd. salu2

pd: puedes aprovechar pa meter mas aplicaciones

pd: pa ver lo que tiene la imagen abrela con isobuster, cargala con alcohol o daemon tools, abrela con winrar...lo que tienes en al mc es todo lo de la carpeta FILES + un archivo llamado title.db
Hay por ahi algun supermanual que me explique eso paso a paso??
O si tenemos la suerte de q alguien tenga ya lo q necesito me diria como conseguirlo¿?

Muchas graciasss!!!!
para que estan los hilos importantes del foro de scene? [fumando]
Lo siento soy un poco ceporrillo, a q hilo concretamente¿?
No hay ninguna posibilidad de ejecutar desde cd y ya poder mover y renombrar las cosas q ya tengo en la memory¿?

Si renombre la carpeta BEDATA System por BOOT funcionaria¿?

CONSEGUIDOOOOOO!!!!!
GRACIAS A TODOSSS
Perdon por las molestias
Hola,

Por norma general las imagenes con aplicaciones para MC con el exploit NO funcionan para el modo dev.olution ese es el problema.

Dev.olution mode

Using Dev.olution mode you can boot applications from either the memory
    card or hard disk drive. When booting in MC Dev.olution mode, the ELF file
    "mc0:/BOOT/BOOT.ELF" is launched. This ELF file can be anything you want,
    such as DMS Explorer, PS2Menu, PS2OS etc. To boot in MC Dev.olution mode
    either hold down TRIANGLE on controller 1 while the PS2 is booting, or
    set default boot mode to MC Dev.olution in the configuration menu. Currently
    the only application which can be launched with HDD Dev.olution mode is
    DMS HDD Explorer. Once HDD Explorer is installed, you may boot in HDD
    Dev.olution mode by either holding down START on controller 1 while the PS2
    is booting, or set default boot mode to HDD Dev.olution in the configuration
    menu.

NO renombres la carpeta BEDATA ni loco... create una llamada "BOOT" y mete dentro la aplicación que quieras llamada BOOT.ELF.

Si la aplicación es un lanzador (Keylauncher o LauncherELF) podrás asociar a botones del mando las aplicaciones dentro de BEDATA que hayas podido meter. Esta opción es la más recomendable.

Tienes los hilos importantes arriba del foro Scene, tienes el que se refiere al KL y también el de Suloku, ambos te van a ser útiles.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:NO renombres la carpeta BEDATA ni loco... create una llamada "BOOT" y mete dentro la aplicación que quieras llamada BOOT.ELF.

pero si esa carpeta la puedes borrar desde el propio navegador de ps2, es la savegame que pone your system configuration[qmparto]

no pasa nada por renombrarla, cuando arranque la play creara otra...

salu2
Lo decía porque muchas aplicaciones la usan por defecto, para que borrarla si puede crear otra...

La verdad no sabía que creara otra por defecto...

Hasta Otra ;)
12 respuestas