DMS4 Lite ¿Interferencias? ¿Expediente X?

Hola!

He montado un DMS4 Lite en una V9. Lo flasheo con el CD correspondiente, me pide reseteo...
Y después actúa como si le costara leer los backups de CD/DVD (Originales sin problemas). Una de las veces me ha cargado un CD, pero DVD´s ninguno (Aparece la pantalla roja...)
El tema es que lo he probado con DVD-R formato DVD-VIDEO y sin problemas. Con lo cual... que me lo expliquen! A alguien le ha pasado algo similar?? Puede ser un problema de interferencias??

Por cierto, lo he probado tanto con reducción de voltaje como sin ella y la instalación está con las soldaduras muy limpias...

¿Hay alguna opción de carga? Se que con el cuadrado se desactiva, pero nada más.

HELPPP! (No he visto nada en busqueda avanzada!)
Revisa la instalción... sobre todo k el punto O no se cruce con ningún cable y sea algo más grueso... y k el punto C y D vayan algo separados del resto si puedes... y si puede ser un cable más grueso mejor... (lo mismo masa y alimentación [A y B])

Pues eso y k le pegues una limpiecilla a la lente también vendria bien...

Salu2
Nada, puntos revisados. Cables cambiados y con ojito a que no se cruzaran... Al final me he dado por vencido. He instalado un DuoSE y funcionando perfectamente ni dolores de cabeza.

Me tendré que hacer un llavero con el DMS4 Lite, porque paso de volverlo a instalar!

Gracias!
2 respuestas