Dms4 Lite & Pro Edicion Especial!!

El DMS Team han introducido la noticia del lanzamiento del DMS4 Special Edition el cual tiene nuevas caracteristicas, estara disponible a traves de divineo despues de su lanzamiento.

CAPA de PCB optimizada
Tamaño del PCB mejorada
chip Actel ahora viene mas pequeño
Hardware Codificador revisado para incremetar la stabilidad y la funcion de actalizar
Revisada la instacion en el punto Q, el cual ahora viene como C on en las V12-V13 y V14
(la instalacion den V1-V11 sigue sin cambios
Tecnologia de flasheo serial
Chequeo de error enbebido

ahora podras actualizar tu DMS4 pro o lite S.E. por CD, RED, USB o memory card.

Excelente adicion a la familia DM4, y que bueno lo del codificador de harware y flasheo por red.

pagina oficial
yo loq busco son los planos para las v14 pk en la pagina oficial no los e visto.

saludos
los demese4 son una mierda, los de dms siempre acen lo mismo sakan mierdas diciendo ke se aktualizan y luego las tienen ke kambiar porke el hardware es una mierda

lla paso en su dia kon el dms 1.0 ke tubieronke sakarel 2.0 y el plusluego porke el 2.0 se kedo to biejo y luego van los kabrones y no sakan mas aktualizaciones palos primeros y sakan el 4 kes una basura y luego el se

poneos o2 kes mejor
lla paso en su dia kon el dms 1.0 ke tubieronke sakarel 2.0 y el plusluego porke el 2.0 se kedo to biejo y luego van los kabrones y no sakan mas aktualizaciones palos primeros y sakan el 4 kes una basura y luego el se

a ver nen los dms4 son compatibles con los dms4se usan la misma bios yo ya usao la toxic 1.4 en un dms4 normal y guay, me gustaria pillar los planos pk hoy dia dms4 es el unico chip de los buenos q va en v14 y eso es importantisimo pk hay mucha v14 al caer

saber alguien los planos de v14 en dms4??

saludos

pd:por cierto no te ofendas aprende a escrivir macho!!!! [+risas]
si an sakao el SE es porke el 4 es una putamierda kefalla un guevoi seguro keno ba a baler pa v14ipor eso an sakao el se
si an sakao el SE es porke el 4 es una putamierda kefalla un guevoi seguro keno ba a baler pa v14ipor eso an sakao el se

si que vale y ya te digo estudia mas y ves mas al cole... pk no sabes escrivir nada, duele la vista leerte [carcajad]

por cierto instalao mas de 200 dms4 lite en v3-v13 y perfectos sin problema eso de q falla un huevo es o bien ignorancia o bien mientes.
o vien es una putamierda y te tienes ke bolber loko poniendo kablecitos.

llo instalo infinitis en unos 10-15 min el trabajo de soldadura y kon dms tengo ke andar aciendo el payaso konlos cables de alimentacion , el d, el e y el o

donde este un infiniti o un o2 ke se kiten los dmsmierda ke ademas son karos de kojones

i no e instalao 4 konsolas.

sobre lode estudia mas nofardes aki ablamos de pesedos. ablas kon una persona de 20 años kon la eso akaba y poco mas.esosi la ps2 seguro kela konozco mejor ketu

sobre escribir, tambien puedo hacerlo asi sabes? pero tardo un guevo mas el pc no es lo mio
yo no chuleo nada,pero esque tio toda la razon que puedes llevar la pierdes con esa forma de escrivir de niño de 5 años no se ami me daria mucha verguenza escrivir asi tio, lo digo por ti ami me da igual, pero leerte hace mucha gracia tu veras.

y de q sabes tu mas que yo, pues mira mejor para ti [fumeta] ami eso me da igual [fumeta]

pd: yo tb tardo 15 min el soldao un dms4 es incluso mas rapido
pk tiene un cable menos el "y" no existe en el dms4, y fijate mas de 200 instalaciones en dms4 ala 1ª.

¿ no sera que no sabes instalarlos bien?
¿ o alomejor esque no usas material profesional?

pero tu me diras ami perfectos y ati fatal ¿es algo raro no?

saludos
Lo unico que puedo decir es que los dms 4 s.e. parecen mucho mas pequeños y quizás los pruebe po ahora prefiero el O2, ahora tengo pendiente un Modbo a ver si consigo instalarlo sin problemas, en una V4 a veces funcionaba y otras no.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)