DMS4 LITE que sucede?

He instalado dos DMS4 LITE en una v7 y en una v9, las dos presentan los mismos sintomas:

- A veces se queda pantalla en negro al encender.
- Los originales tanto de ps2 como de psx van perfectos , aunque tarda un poco en cargarlos.

Y por ultimo y lo mas mosqueante me es imposible cargarle la ToxicBios 1.0 con el CD me dice "inserte un cd de ps2 o psx" (la tipica pantalla roja)

la instalacion del chip esta mas que comprobada y todo esta ok

Es posible que esta haciendo algo mal?
segun parece es un fallo del chip.

esto es como dms3. sacaron una mierda y sacaron un dms4 2.0

esto es igual ¬¬
jode D@NO se nota q te gusta este chip eh! xDDDDDDDDDDDD

prueba a encender la consola teniendo L1 presionado, y cuentanos si te aparece una pantalla que diga, the modchip has been disabled.

Si no te aparece esta pantalla puede que el chip esté defectuoso, o q esté mal montado, vayamos a lo facil, i pongamos q está mal montado, los cables de alimentación (GND y VCC (3.3v)) son de una sección adecuada? te recomiendo le pongas AWG20, o un cable multihilo.

S2!
Los cables que utilzo son de 22mm (mas que suficiente). Y el DMS4 es la primera vez que lo utilizo, siempre monte mesiah2 y no tuve problemas, ahora pruebo con DMS4 porque el mesiah2 no es compatible con la v12. Efectivamente si pulso el cuadrado en el mando cuando arranca la ps2 me dice que el chip esta desahilitado y que resetee.

Por lo que veo va a tener razon D@NO, que es cosa del chip.
no se...alguna partida mala de chips?? yo he montado varios y ningun problema con ellos(entre los cuales está una V7), los pedi a divineo hará cosa de 2 semanas...

de todas formas leete este post:
http://web02063.prolocation.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3608
en el tienen exactamente el mismo problema que tu, prueba alguna d las soluciones que dan.

por otro lado, si, parece q estos chips en algunas circunstancias tienen problemas, dicen q estan trabajando en ellos...... como dice D@NO, en breve un v2.0 d este chip............ [angelito] anda q.....
Ya he solucionado el problema, he probado los metodos que posteaban en el link que posteo J1M (gracias J1M) pero nada de nada, aunque si me dio una pista. Lo solucione separando los cables, tienen que ser todos porque aunque separes solo el "o" nada de nada. Supongo que se debe formar algun tipo de interferencia. Ahora ya va como la seda, carga la toxicbios sin problem.
me alegro!! :D tal y como puse por otro post (y parece q no me he ekivocado...) la mayoria d los problemas del dms4 son x interferencias!!, la cosa está en saber cuales son los cables críticos :S

s2 y norawena ;)
Fijaros en la posición de Romeo, todos los cables cortos nunca tienen problemas.

Imagen
a otro q no le da fallos:
http://vandrunen.net/gallery/PS2_V10_DMS4-Lite/01_Finished
tb cables cortitos y cerca de la bios.

Respetando esto no debería fallar ninguna instalación, si todas las soldaduras están bien hechas, y no ha algun defecto d fabrica en el chip (q no he visto ninguno todavia...):

1.- Cable muy corto de masa (B), y alimentación 3.3v (A) 18-20 AWG

3.- No cruzar los cables D y E , recomendable dejar E solo y el resto de los cables de la bios juntos.

4.- Dejar solo el cable O

5.- Dejar solos los cables P y W del resto, aunq entre ellos pueden ir juntos

Para los cables distintos a alimentacion usar AWG30

s2 ;)
La foto de Vandrumen es de una V10, identica a los montajes de Romeo, excepto la reduccion de voltaje tiene el cable muy largo a un punto no necesario, se puede hace como indica Romeo y funciona a la perfeccion con un cable de 4 cm.
hola a todos e solucionado el problema que tenia con el dsm4 en una v7, era que no tenia bien creada la imagen el cdx por lo tanto no me actalizaba una vez bien hecha la imagen me actualizo de momento, pero despues e probado a instalar otro dsm4 en una v3 y no tengo manera de arcualizar el dsm4, para probar e actualizado el dsm4 en una v7 y despues lo e instalado en la v3 pero no me coge ningun bakups, e revisado toda la instalacion cable por cable y esta correcta, cual sera el problema? ¿puede ser que este chips no sirva para la v3?
10 respuestas