dms4 lite v9

hola a todos.. estoy probando varios chips para ver cual da menos problemas a la hora de instalar, ahora a tocado el turno a dms4 lite en una v9, siguiendo las instruciones de la web oficial lo he instalado sin punto "T" y la he probado a cargar el toxic... arranco y me puso la pantalla de actualizacion, ahi apague la consola porque se ma habia olvidado hacer la reducion del lba desde el usb. hice la reducion de voltaje y sorpresa ahora no me coge el cd de actualizacion... la v9 con dms4 lite hay que hacer la reducion de voltaje???? gracias
yo de ti si lo haria.

En lo referente a la actualizacion, si no recuerdo mal cuando empieza te pone clarito que ni apagues la consola ni la reinicies, si la apagaste no se mu bien k le puede haber pasado pero si antes funcionaba ahora deberia funcionar.

Otra cosa podria ser la calidad del CD (que fuera mala) y no lo pudiera leer, si es asi prueba con otro de mas calidad.

SALUDOS
Bueno el problema anterior era que el punto "P" de la controladora no hacia bien contacto.. lo solde otra vez y me acepto el flasheo, ahora el proble es que me coje todo menos las copias, osea como si no estuviera el chip.. cuando meto una copia en dvd "(verbatim)" empieza girar y cuando parece que lo va a coger para y vuelve a arrancar y a los dos seg. pone el cartelito rojo inserte disco ps2.. pos si el disco de flasheo lo reconocio y hiso todo okis.. no se que le pasara ahora.. gracias
Yo de ti probaria a ver con otra marca de DVD.

Aunk paresca mentira a mi alguna play no me acepta los verbatim.
mediaplus, princo, bul pack, that´s write... creo que eso no sera gracias
Wenas.
Prueba a resetear el chip y a volver a instalarlo.
Para resertearlo hay que tener la consola en stand by y pulsar 3 veces el boton de reset.
Tambien tienes ke meter la toxic xq creo ke con la bios ke hay en la web no coje copias.
Si me ekivoco ke me corrijan.
Yo me cargue la consola al instalarle el chip, era una v9, cuando intentaba meterle el firmware se kedaba la pantalla negra y no volvia a encender. Haber si me mandan otra los de sony y vuelvo a probar.....
Suerte
si es asi ahi alguien que me pueda pasar el toxic?????
porfavor me podeis decir como hacer la reduccion de voltage asias
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. La instalacion esta bien seguro, ya llevo muchas a mis espaldas, y se comprobar cuando esta bien. Ademas el cd de actualizacion me lo pilla a la primera, y sin ningun problema. Cuando me pone reinicia tu ps2, lo hago y las copias no las coge, pero si las originales, pasa eso, como si el chip no estuviese. Voy a probar con la toxicbios haber que tal, pero de todas formas, para que sacar un firm del chip, que no acepta las copias??? Un saludo a todos y haber si soluciono el problema pronto :D
El unico firm hecho para cargar copias es el toxic, no le deis mas vueltas.
Ya esta todo solucionado. Con toxic todo perfecto y a la primera. Gracias por la ayudita :D
11 respuestas