dms4 lite y hdd

ya instale un dms4 lite a un familiar. Mi ps2 actal tenia un magic3.1 y se ha quedado casi ciega. He pedido un dms4 lite y el adaptador de red de sony. La intención es leer del disco duro. Haber porque ando muy perdido.
Instalo el chip. Le grabo el ToxicBIOS v1.0 Release. Y a partir de aqui ya no se nada más.
Se que tengo que arrancar con triangulo para arrancar desde la mc o con start para arrancar desde el hd. Aqui ya me he perdido del todo.
Si alguien con en el mismo chip me puede hechar una mano
Aver, mejor te pones el ToxicBios 1.1...
Luego el tema esta en k metas en la memory un exploid con el hd Loader, y los juegos, eso ya a tu elección los metes por el lector con el hd loader, o a traves del adaptador de red via FTP... esto tiene un poco mas de royo... (bastante, me costo 3 dias para k todo saliese correcto) aunk aora ay estupendos tutos para acerlo... en un momento ...

Aora si tienes mas dudas sobre esto pregunta en el foro de scene... solucionaran tus dudas...
Así sino he entendido mal para arrancar del exploit de la memory card se necesita un original psx?
No se puede arranacar si usar para nada el lector de cd/dvd?
Miratelo en el foro SCENE... jejeje

El DMS4, lo puedes configurar, para k arranke rápido, normal, en modo devolution MC y modo devolution HD...

Asi k si metes un exploid en la memory con lo k kieras arrancar, enciendes la consola en modo devolution MC, y te carga el programa k tengas en la MC... no?

Si miras un poco en el foro SCENE te lo aclararan mejor...

Salu2
3 respuestas