DMS4 no lee formato CD?

Bien he instalado en una V7 el DMS4 lite se, os comento:
Parece ke todo esta correcto, con cuadrado pulsado se muestra el mensage de chip apagado. Pero descubro ke no es capaz de cargar el toxicbios.
Probe con dos lentes distintas, por ke veia movimientos estraños en la ps2, pero no, identicos resultados no consigo programar el chip. Ahora si probando cosas descubri ke en estos momentos la ps2 no es capaz de reproducir ningun tipo de cd y si original ps2, el formato de audio lo reconoce a duras penas y se keda pillado intentando reproducir. ¿alguien sabe por ke? ¿podria ser devido a la instalacion? y sobre esta solo me kedo una duda, es el primer DMS4 ke monto y me sorprendio ver ke el punto reset lo coge de un sitio distinto a la gran mayoria de chip. ¿es esto corecto o es un fallo del manual? (solo hay unos milimetros de distancia entre los puntos el de DMS4 y el resto) HE observado en el foro, ke es muy frecuente lo del fayo en la carga del toxicbios,¿podria ser relacionado con este fayo de lectura de cd?

P:D: lo del reset sera corecto pues todos los antecesores a este chip usan el mismo punto.

¿Hay alguna variante en la instalacion de este chip, con respecto a los puntos de soldadura (17 en v7)? mas, menos , alguno ke sobre o falte , me refiero.
Si alguien sabe algo le agradeceria el dato.

----------------------------------------------------------------------------------------
He conseguido ke lea los cd, modificando la instalacion (apantallando los hilos mas largos)

El problema ahora es ke lee el toxicbios 1.3 pero me dice ke no encuentra el dsm4 o algo asi en inglis, pero el chip esta, la prueva el mismo echo de cargar, y ke con cuadrado se desactiva al arrancar.
¿alguien sabe ake se puede dever?

Mas exactamente pone:

"DMS4 harware not found!" (¡dispositivo no encontrado!)
"DMS4 harware version: UnknoWn" (version de dispositivo: desconocido)
"DMS4 current flash version:" (version corecta de flash:)
"DMS4 update version:" (version descargada)

Echarme un cable plis, ke este me tiene loco. En ke me ekivoco.
0 respuestas