Dms4 no puedo grabar

he puesto dms4 en una v4 , y ahora no se o no puedo grabar la flash , ni la original ni la toxic, alguien podria decirme como programar el dms4 ?por favor paso a paso soy muy novato con los chips ,en cuanto a soldarduras i cables ningun problema pero he grabado con nero el bin y cue en un cd , lo pongo a la ps2 y me reconoce disco playstation le doy a la X y vuelve a salir la misma pantalla, gracias por la ayuda.
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer he probado todo tipos de flash y toxic-bios y me ocurre exatamente lo mismo que ha ti.

mi chip es DMS4 SE LITE.

un saludo y tengamos paciencia
antes no lo he puesto pero mi chip es dms4 pro i la placa v4, GH012, y no funciona ningun juego ni original ni nada , dice que es un disco ps2 le doy aceptar i dice que no hay datos ponga un disco ps2. yo creo que no se ha grabado la flash en el chip .he estado buscando un tutorial para grabar o mejor dicho como grabar paso a paso pero lo encuentro por ningun lado ya he ido por todos los rincones del foro , pero no hay manera de encontrarlo,si alguien me dice como grabar o donde un tutorial.
para grabar el bin y el cue usa alchol 120% y en tipo de cd pones PS2
prueba a ver que pasa
al fin he conseguido grabar la flash oficial 0.4 , pero no funciona ningun backup ni original, le intento poner el toxic y ya vuelvo ha estar igual que no puedo grabar , me dice que no hay datos en el disco , para la oficial he tenido que apagar la ps2 y encender con el boton rojo apretado hasta que se enciende el led azul y asi ha salido la pantalla de dms y aceptar la grabacion de la flash , con el toxic no se si lo hago mal pero no entra, alguien me puede ayudar , nunca habia grabado chips y no puuuuuedo con ella , gracias.
Yo suelo grabar la Toxic Bios con el NERO.

Grabar imagen, velocidad 4x , DAO...

Simplemente encender la play, metes el disco, y te pide que pulses X para empezar a grabar la flash. Cuando se completa el 100%, reiniciar la consola y listo.
Puede ser que tengas problemas con la grabadora, a mi me ha pasado con diferentes modelos de grabadoras. Cuando cambia a las LG se acabo el problema de actualizar los DMS4 y demás tipos de chips.

Para actualizar el chip, sólo hay que grabar la imagen e introducir el la consola, el resto ya se hace solo.

Un saludo y suerte.
lo estoy haciendo asi , con el nero y alcohol , grabo imagen, cd tipo ps2 ,velocidad 40 -maxima -a4 , DAO , solo pinchar cue, pinchar cue i bin (que representa que no lo coge) , llevo ocho discos grabados haciendo pruebas, el unico que me cogio fue flash dms 0.4 grabo pro no funciona , ahora quiero meterle el 0.6 o bien el toxic y no quiere , creo que esto se alarga y cuando tenga tiempo le metere un dms 3 que tengo por ahi a ver que pasa. ah la grabadora es dvd y es LG .
Cuando una Play no te coge ni los originales... ¬_¬
Yo que tu revisaria la instalacion del ship [toctoc] o el ship
Cuando pongas el otro nos comentas [beer]
hola , al fin ha cogido la toxic , yo probaba con la toxic bios , y hoy he leido por ahi que para el dms4 pro era el toxicOS, y ahora ya esta grabado y puedo entrar en los menus de toxic apretando cuadrado al arrancar, de tres backups solo me coge y funciona uno (son de ps1 creo), ahora voy a buscar como tienen qque estar los settings del toxic (no se si hay que cambiar algo), y ver los modos de carga de backups i originales , gracias a todos por las ayudas , siempre sirven y ves que no estas solo ante el peligro, ya dire como me va y si funciona todo bien ,

salu2
9 respuestas