DMS4 porculero

Hola a todos,

he puesto un dms4 al que programo con los toxicbios 1.4 y el dueño me la ha devuelto dos veces y la trae con los toxicbios 1.3 y la ps2 no lee nada y hace unos ruidos raros. Le meto los 1.4 y funciona de nuevo y a las pocas semana me la trae otra vez con la versión 1.3....
El dueño dice que solo juega, que no mete nada raro. ¿Qué le pasa al susodicho chip?

Muchas gracias por todo
Pues si el dueño la devuelve con otra versión de bios, está claro que algo ha tocado, porque la versión no se cambia sola. Posiblemente experimente actualizando y probando funciones de la bios del chip, y cuando no sabe qué hacer te la devuelve. Es lo único que se me ocurre, porque no le veo otra explicación.
Los modchips DMS no vienen preprogramados, así que no tienen modo recovery ni nada de eso. Si aparece con la ToxicBios v1.3 es porque el cliente se la pone. Cobrale cada actualización y verás como no le vuelve a pasar, eso te lo aseguro.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Si le vuelve a pasar que te lleve todos los juegos y la pruebas tu a ver.
Muchas gracias por las respuestas.
Otra vez me ha venido la consola averiada.
Ahora trae la toxicbios 1.4 como yo la programé, pero al arrancar cuando salen las bolitas dando vueltas el sonido se escucha como si fuera con eco y distorsionado y la consola no arranca los juegos, siempre se queda en el navegador...¿qué puede ser?¿El chip está roto?

Muchas gracias por todo

Un saludo

P.D: a ver si pongo internet en mi casa que esto de depender del vecino no mola
Sonido distirsionado es equivalente a cable mal en la bios, asi que revisa las conexiones de la bios que por ahi tiene que estar el problema.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias Waretronic por la ayuda. Al final le he puesto un Duo3 Gold y andando que se las pela.

Un saludo
5 respuestas