DMS4 pro 18 o 19 puntos ayuda

Hola a todos
mi problema es q tengo el DMS4 PRO en una v10 americana ntsc segun el tuto muy bueno q he visto dice q son 18 puntos pero mi tecnico no se de donde me ha sacado 19 alguien por favor me puede poner los puntos exactos y despues la actualizacion del chip q se le pone primero el toxicbios o el toxicos puede ser quemado en un cd-rw ayuda please yo le quiero poner el hdd para jugar de frente muchas gracias toy como loco
Que lleve 19 hilos será porque te ha puesto el punto "T" que se suelda para que el chip tenga compatibilidad con DVDRW.

La ToxicOS, ya lleva incluido la ToxicBIOS. Lo que quiere decir que con meter la ToxicOS es suficiente...

Un saludo!.
carga normal pero al poner el disco original de ps2 no lo lee pero los dvd pelicula si los lee q cables son los q no se deben de cruzar
el cable ese k dices (Si no es el d compatibilidad DVDRW) es sólo para las consolas Japo,

¡Feliz Navidad!
gracias ya repare el problema a y b juntos y d y e tambien juntos ahora el problema es q no se como funciona el toxicos no hay un tuto por hay para los novatos q es un verdadero dolor de cabeza con el dms3 era facil l1 l2 r1 r2 y ya sali el menu con este chip no se como aprieto l1 y nada de nada aprieto cuadrado y se apaga el chip es esto correcto o el toxicos esta mal instalado como se borra.
bueno gracias a todos y q pasen una feliz navidad
Lo q quiero es un tuto del TOXICOS q me rajo tratando de poner el hdd como saco el menu del chip todos esos detalles y como borro el programa de chip lo chamco q tengo q hacer para q funcione el toxicos con el hdd y poner juegos alguien por favor deberia hacer un tutorial para los novatos como yo q toy q hecho chispas muchas gracias a todos feliz navidad. [snif] [snif] [decaio] [enfa]
6 respuestas