DMS4 PRO defectuosos

He mirado antes por la busqueda avanzada pa ver que no se havia publicado y no he enontrado nada al respecto. Se vee que los DMS4 montan flash fabricadas en singapur y en italia, los que llevan la flash de singapur fallan , dan pantallasos (no carga la bios), quizas es necesario 7 reseteos pa que cargue. En los foros de la pagina de DMS4 se esta hablando del tema, mas que nada por si alguien se vuelve loco como mi amigo quitando y poniendo el chip (se han provado varios DMS4 pero todos con flash de singapur). El problema surge en cualquier version de placa.

Espero que no hos pase la misma putada que nosotros que de 3 DMS4 los 3 van mal, venga saludos.
A mi ya me toco devolver uno que no arrancaba, solo en modo de emergencia, y ademas no me dejaba actualizar, por suerte no pusieron pegas para la devolucion.
A mi me fallaba el chip ya que me dañaba archivos de la MC pero lo logré actualizar y de momento de puta madre eso si no se que version es si es italiana o de singapur.
Pero tengo un problema que es que no me deja instalar ps2mediaplayer me da pantallazo negro si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
2 respuestas