DMS4 Pro, DMS4 PRO SE o Infinity

Encuesta
Cual me cojo?
 0%
0
50%
7
50%
7
 0%
0
Hay 14 votos.
Hola! estoy dudando entre esos chips... no se si pillarme un DMS4Pro (que esta al mismo precio que el infinity) pillarme un DMS4 PRO SE o un infinity que la instalacion es algo mas sencilla...

de momento tengo algun modbo x aqui, pero para mi consola quiero algo potente...la verdad que desde el HD no jugare mucho, pero cabria la posibilidad, es lo unico que me llama la atencion del PRO, el Toxic OS, pero con las Toxic Bios y con las acts del infinity me parece q voy sobrao...

que opinais?
Yo Opto por el DMS4 Pro SE, mis propias consolas tienen uno cada una y la verdad es que van de maravilla.

Un saludo.
Y que diferencia hay entre el SE y el otro?ya que llevan el mismo SO...
xq hay como 15€ de diferencia...

El DMS4 SE tiene el PCB rediseñado y con un tamaño mas reducido, codigo optimizado para mejorar la estabilidad y el parcheo, flasheo vía CD, network, USB o memory card.

Es decir una actualizacion de la version anterior.

Un saludo.
pero vamos, que el pro normal va bien... no? al final me gastare mas y me pondre el pro SE...

gracias por la ayuda,a ver si alguien mas se anima a comentarme sus opiniones...
Sin duda el dmspro4 SE es la mejor opcion es bastante mas pekenio ke la version anterior, a mi no me dio ningun problema nunca es bastante recomendable si vas a usar el HD para tus backups. [fumando]
Tio yo te recomiendo el DMS4 PRO SE, si que aportara lo mismo ke el PRo, pero a nivel hardware lo han rediseñado mejor para ke sea mas fiable. Yo me puse este y a mis colegas tambien, menos a uno ke keria un infinity.

Nunca me ha dado ningun tipo de fallo, y la compatibilidad con el HDD es cojonuda si tienes PS2(tochas).

Vamos yo en tu lugar prefiero gastarme unos pocos euros mas e instalar el PRO SE, no te arrepentirás.

Un saludo!!
Al me puse el dms pro se, gracias a todos ;)
7 respuestas