DMS4 pro en PS2 v9 = Pantalla negra, muy pocas veces...

Hola, tengo un v9 con un dms4 pro y toxicos 0.3, rulando con hdd gestionado por la toxicos sin problemas. Lo unico es que, a veces, y sobretodo al resetear la consola, se me queda pillada y no responde a nada, solo se puede abrir y cerrar la bandeja.

Incluso a veces me lo hace al encenderla en frio..., pero se soluciona tras 5 o 6 reseteos. Y a lo mejor no me vuelve a pasar en 2 meses...

Estaba leyendo ahora post por la busqueda avanzada y creo que es algo comun. La consola no llega ni al menu..., este un dvd metido o no.

Lo curioso es que me pasa en muy contadas ocasiones...

Leo que tal vez es por interferencias entre los cables cuando se juntan, pero un forero me ha dicho que no es un corto en la bios.

Es una pena, porque salvo esto, estoy encantado con el condenado, rula de maravilla y me lo hace todo. [360º]
seguramente sean interferencias.... la chipeaste tu?
si es asi... te recomiendo que acortes lo maximo posible el cable de masa y lo pongas de un diametro del conductor un poco mayor.... asi evitaras pantallazos en negro....

tambien puedes murar la bios.... por si acaso,,,, pero no creo

Suerte
Solo me atrevi con mi Xbox, la PS2 la encargue chipeada. Es ams, la lleve en garantia y me dijeron que me habian cambiado el chip incluso..., pero nada.

Si es eso tal vez la abra, depende de como se comporte..., si pasa muy a menudo si, si pasa muy rara vez tal vez pase del tema... ;)

Lo pregunto porque a mi me pasa justo al iniciar la consola, no al caragr un backup. Porque esos me cargan sin problemas.
lei tu privado y ahora que leo esto creo que si es un v9 y no tienes una reduccion de voltaje en el LA puede ser que ya este un poco tocado...
No creo. La encargue a una web de instaladores profesionales, tienen buen renombre y yo la compre cuando las liquidaron todas (justo antes de las pstwo y todo el mundo se peleaba por las v9), no creo que se olvidaran de hacer la famosa reduccion de voltaje...

Ademas, como digo, es muy raro. Me lo hizo por primera vez unos 6 meses despues de comprarla (porque la habia usado muy poco, por culpa de mi xbox). Entonces hubo una temporada que era terrible y la mande. Me dijeron que me habian puesto un DMS4 pro, y desde entonces dejo de fallar hasta hace un año. Despues todo bien hasta hace un mes. Y ahora genial de nuevo...

Ahora que lo pienso..., mas de una vez puse la consola en horizontal aunque siempre la tengo en vertical... Vete tu saber si hacen mal contacto por lo que sea y lo arreglo sin querer, cambiandola de posicion...

No es una cosa que me preocupe mucho, (aun), pero sentia curiosidad.
4 respuestas