Dms4 Pro En V12

alguien puede decirme una vez instalado este mod , k tengo k cargar el toxicOS 1.3 o el toxicBIOS 1.3??y k lo grabo en un cd lo meto en la ps2 y ya esta?o hay k poner algun metodo de cargar primario com e el O2? Gracias
Una vez instalado, sólo has de grabar la ToxicOS v0.3 (usa un buen CD y una velocidad de grabación baja) y programas el chip. No hay que hacer nada mas, es así de simple.

Saludos!

PD.- Con este chip en una PStwo, no sacarás el máximo de él en cuanto a prestaciones, no así en cuanto a adaptación electrónica con la consola. Mejor que hubieses optado por la versión LITE.
No se porque no se le puede sacar las maximas prestaciones a este chip en la Pstwo.

Y mas aun con la nueva Bios que van a sacar la ToxicOS v0.4 que llevara un explorador de aplicaciones incluido , Hdloader propio (ya incluido en la version 0.3) , y demas .Y solo podra estar disponible esta Bios con el PRO ,para la Lite sera la ToxicBios 1.4 sin ninguna funcion del PRO.
AZARIEL escribió:No se porque no se le puede sacar las maximas prestaciones a este chip en la Pstwo.

Y mas aun con la nueva Bios que van a sacar la ToxicOS v0.4 que llevara un explorador de aplicaciones incluido , Hdloader propio (ya incluido en la version 0.3) , y demas .Y solo podra estar disponible esta Bios con el PRO ,para la Lite sera la ToxicBios 1.4 sin ninguna funcion del PRO.

Tal vez porque no se le puede meter directamente el HD a la pstwo como a las PS2 gordas, y entonces esa prestacion del PRO la pierdes en TWO. :)
Pero si que se le puede poner el HDconnect y ese problema estaria resuelto.
Yo lo tengo asi.

Enlace a las fotos de la beta del ToxicOS v0.4 :

http://www.tehskeen.net/gallery/browseimages.php?c=15

Salu2.

PD: En teoria tambien llevaris un cargador de trucos.
AZARIEL escribió:Pero si que se le puede poner el HDconnect y ese problema estaria resuelto.
Yo lo tengo asi.

Enlace a las fotos de la beta del ToxicOS v0.4 :

http://www.tehskeen.net/gallery/browseimages.php?c=15

Salu2.

PD: En teoria tambien llevaris un cargador de trucos.

No se si la toxicos0.4 soportara el hdconnect, pero de todos modos cuanta gente crees que se va a animar a meter el hdconnect aparte del DMS4 PRO? No creo que muchos.
El toxic bios 0'4 debe de llebar soporte para HHD en su HDL, k lleba integrado (igual k pasaba con el k llebaba en la versión 0'3)...

La verdad k son buenas opciones para no maltratar tanto la lente de estas pekeñas, k caen como moscas....
weno pos me parece k el dms4 pro, tiene p¡muxos problemas de interferencias, ahi va lo k me paso, instalacion limpia completamente, soldaduras perfectas verificadas con polimetro y sin puentes, la enxufo la primera vez, black screen ,2 black screen asi unas cuantas veces asta k pro finnn sale navegador carga el toxicbios 0.3 y al darle a la X sale programanado y al minuto pone failed install y direccion .........una direccion de memoria, reseteo sale navegador y no carga, vuelvo a resetear nada black screen y asi infinidad de vecs, la abro otra vez cambio configuracion de cables y el gnd y el v++ los dejo aun mas cerca y con cable mas gordo, vale cierro y nada black screen infindad de veces, decido sacar el xip y nada consola bien y carga todo bien sin problems, despus al dia siguiente vuelvo a instalarlo,cables distintos y como instalacion nueva vuelta a emepzar , lo instalo con polimetro perfecto , enxufo y nada black screen black screen ...........ya no se k acer, estoy por devolverloy k lo cambien a ver.....alguna sugerencia........ [snif]
Chip defectuoso?
O aunque no siente bien ,mala instalación.
Es raro raro raro , que te pase eso.
Una vez se me jodio un DMS3 al flasearlo y leyendo por aqui se dijo que reseteando varias veces seguidas encendia bien la ps2 para poder flasearlo de nuevo.

Lo probe , lo volvi a flasear y funciona a la perfeccion.
Prueba haber.

Salu2.

PD: Lo que no tengo claro es si el DMS4 PRO con esta nueva Bios detectara el HDDConnect con el devolution mode 2 (HDD).
Ya que asi si se jode la lente aun se podria tirar del HDD sin problemas.
no si no digo k sea mala instalacion k como poder ser puede ser,pero k comprobarlo lo he comprobado mil veces y k no sale la pantalla...ya veremos a ver k puede ser,lo probare con otra consola a ver.
Hola amigos soy nuevo en esto y quiero comentarles que compre el chip dms4 pro pero no tengo el diagrama para instalarlo ni tampoco que tengo que hacer despues, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
recg escribió:Hola amigos soy nuevo en esto y quiero comentarles que compre el chip dms4 pro pero no tengo el diagrama para instalarlo ni tampoco que tengo que hacer despues, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Pincha en este enlace.

Saludos!
Okey amigo ya verifique en esta pagina pero solo me indica hasta la v10 y mi ps2 es slim v12 serie 700012, si puedes ayudarme, y gracias por la respuesta.
recg escribió:Okey amigo ya verifique en esta pagina pero solo me indica hasta la v10 y mi ps2 es slim v12 serie 700012, si puedes ayudarme, y gracias por la respuesta.
Yo véo todas la versiones:

http://www.dms3.com/cgi-bin/dms4/site.pl?page=diagrams&dir=../../dms4/downloads/Diagrams%20DMS4%20Lite%20and%20Pro

Segundo enlace, empezando por arriba (DMS4_V12_DIAGRAMS.ZIP).

Saludos!
hey amigo muchas gracias, mira adicionalmente te pregunto, he oido que este ps2 es delicado en su lente y hay que colocar una proteccion de voltaje, sabes que se hace, gracias.
recg escribió:hey amigo muchas gracias, mira adicionalmente te pregunto, he oido que este ps2 es delicado en su lente y hay que colocar una proteccion de voltaje, sabes que se hace, gracias.
Con este chip, el fix summone es más que suficiente y sólo cómo precaución.
Quieres decir que no hay que hacer mas nada, gracias por tu informacion.
16 respuestas