DMS4 Pro en V3 ¿Placa diferente?

Holas:

Estoy instalando un Dms4 pro en una Ps2 V3 y la placa que aparece en los diagramas es ligeramente diferente de la que tengo entre mis manos.

Más concretamente, no encuentro los puntos de soldadura en la sección E (puntos E y A). Es una placa con Bios gap y no se si necesito esas soldaduras o no.

¿Alguien sabe dónde están esos puntos o si puedo saltármelos?

Gracias a todos.
http://www.dms3.com/cgi-bin/dms4/site.pl?page=diagrams&dir=../../dms4/downloads/Diagrams%20DMS4%20Lite%20and%20Pro

prueba en el enlace a lo mejor te ayuda.
De todas maneras sin esos puntos no t ira por k uno de ellos es de corriente 3.3 estas seguro k es la bios gap?
si es asi busca el punto en la parte inferior de la plaka un saludo estoy un poko perdido por k hace tiempo que no entro en el foro pero espero k t sirva de algo
Gracias por la info sobre los puntos de soldadura. La página q me has pasado ya la tengo muy vista [looco] y de ahí es de donde saco los diagramas para instalar. Esos son los que son diferentes a mi versión de consola. Para más detalles hay un integrado q no existe en mi v3 ¿?.

Y sip, es la gap fijo 100%
Saca una foto de tu placa o dinos el numero... GH-006 o GH-007?

Numero de revisión.. etc...

Y vemos como es... y k es lo k te falta...

Pekeña aclaración por si acaso... si te refieres a la bios no-gap k va encima de la placa... si tu consola tiene bios gap esta de delante no aparece... [mad] No creo k sea esto lo k te falta no?

Salu2
Nas de nuevo:

Ahí va la foto de la muerte. El lugar donde debería estar el integrado, según dms systems, está resaltado por el rectángulo amarillo. Es una GH007. Gracias por la ayuda Warfox.

Adjuntos

Hola.

Pues tengo el mismo problema que tu, pero me he estado fijando y los puntos siguen estando ahí, lo unico que no aparece el chip que comentas, pero los puntos a soldar si que estan, si te fijas en los componentes que estan alrededor del punto a soldar, coinciden con la foto.
Imagino que tendremos que seguir la instalacion con Gap, he estado contando las soldaduras y coincide con las que corresponde, osea 17, a ver si alguien nos puede ayudar.

Un Saludo...
Si no esta la bios ahí, es por k la teneis al otro lado de la placa... Teneis una bios GAP... No es nada extraño... yo tengo aki un par de GH-007 como las vuestras... podeis usar los puntos de atras (directamente sobre la bios GAP)... o los alternativos.... k serian la linea de pads k teneis ahi abajo.... No mireis en los eskemas la imagen k pone bios NO GAP pork no es valen... ok...

Si os aveis bajado los eskemas directamente de la pagina oficial de DMS salen todas las imagenes...

Si no os aclarais me comentais por aki a ver... pero es sencillo...

Salu2
6 respuestas