dms4 pro en v9

Pueeees... lo acabo de instalar con reducción de voltaje por usb
Y na de na.. es decir la consola enciende como si no tuviera instalado nada, reconoce originales, pero el disco del toxicOS 0.3 na d na, ni un menú del chip ni ná.
¿Donde hay un manual para instalar el toxic?
¿Me debería haber salido algun menú del chip aunque no tenga el toxic instalado?
la instalación está comprobada, cable de masa de 1cm aprox, el "O" aislado del resto, no he conectado el cable el cable "T"(for dvdrw ¿puede ser por esto?), la los 3,3v los he cogido de donde indica el manual, excepto que envezde de la cabeza de la resistencia, de la del fusible que está en el mismo punto.
Se me olvidaba.. el toxic lo he grabado en verbatim con el nero, seleccionando el cue y a 16x, por que al tener un firmware en la grabadora "no original" na me da la opción de grabar mas lento.
Salu2
hoooooooooooola.
mira lo primero prueba a grabar la toxicOS en un CD con el cdrwin o con el alcohol peeeeeeeroo a 4x(siempre q sea para la ps2 graba los CD's a 4x o 2x,si utilizas el alcochol te dara una opcion "TIPO" Y SELECCIONA PARA PS2)
y luego haz lo siguiente:
1-enciende la consola
2-mete el CD
3-apaga la consola con el reset
4-vuelve a encender la ps2 pero presionando el triangulo(esto hara q saltes al navegador)
5-si la grabacion a sido correcta t tiene q reconocer el CD

prueba estos pasao y postea los resultados.
saludos y suerte
Lo 1º gracias ..
El alcohol no me deja bajar de 8x
y el cdrwin me da "error, start dao recording, disk type is not suported".
Instalo de nuevo el cdrwin, abro "record disk, selecciono load cuesheet" y record disk y mismo error de antes.
mi grabadora es una nec-3500 que vá de perlas con firm 2.18 de liggy
¿Lo grabo a 8x con alcohol?
prueba a gravarlo con el burnatonce es gratuito puedes bajarlo de http://www.burnatonce.com
con el burnatonce velocidad minima de grabacion 8x
pues prueba a grabarlo asi, en un verbatin, deberia de ir.
Probado a 8x y "inserte disco de playstation o playstation 2" no vá
Pero me da la sensación de que no está activado el chip, como si no existiera para la consola.
¿Hay forma de saber si esta actuando y no tiene instalado el toxic?
presiona el cuadrado mientras arranca la consola si esta bien instalado el chip te saldra una pantalla "dms4 dissabled" que te indica que esta apagado
no sale na de na.
Es muy estraño, por que la consola funciona perfectamente,
y todos los hilos estan medidos con polimetro y estan bien...
Da la sensacion de que le falla la corriente al chip, por que si fuera algun cable de la bios o de la controladora ,supongo que se colgaría o sacaría pantalla en negro o algo raro...
Voy a cambiar la masa de sitio... ¿sabeis si el cable del dvdrw es indispensable?
por que no se lo puse, no tengo pensao meterle regrabables
el cable "T" no hace falta, funciona sin el.
yo acortaria la masa lo maximo posible, yo suelo soldarla directamente a la placa sin cables, y soldaria el cable de 3,3v en las resistencias y si no te va, tienes como punto alternativo el del matrix infinity.
con eso deberia de ir (si los demas cables estan bien soldados)
bueno...
Ya localizé el error, despues de repasar 1000 veces las soldaduras, me dí cuenta que había cambiado los cables "D" Y "E", y claro fué darles la vuelta y a funcionar.
Le instalo el toxic 0.3, le meto mi nuevo y flamante backup del gt4 y juego durante 15 min sin ningun problema, la paro para cambiar de juego y obtengo una bonita pantalla negra, que hasta este momento no se ha quitado... este dms4 me está empezando a cabrear
¿alguna sugerencia?

edito... Me dá la impresión que es por el calor que se acumula, cuando la play enfría vuelve a arrancar ¿Os había pasado a alguno?
el chip está caliente
10 respuestas