dms4 pro ezi con v9 problemassss

hola os explico mi desgracia, tengo una v9 i le he puesto un dms4 pro ezi en principio todo ha ido bien monto conecto y al arrancar en el tv me sale la pantalla de la play2 que me dice lo de canbiar la hora o ver la version etc vaya que n se entera del cd . Le he puesto el cd de la imagen para configurar la bios y tambien uno de original de la play 2 pero es que al entrarlo no hace ni intencion de girar.
No se acaba aki mi desgracia ya que demonto vuelvo a monttar para comprobar las conexiones y ahora ademas no se me abre la compuerta. clico elboton i se queda en intermitente un rato pero la puerta ni se abre. he extraido el chip y la he dejado tal i como estava i sigue haciendo lo mismo.
Ya no se que hacer mas parece que lo hago todo bien pero no me va ya nada de mi v9. necesito ayuda urgente
Tiene algo que ver que cada vez que la conecto a la tv la hor me sale a 1/1/2000 0:00:00
consola scph-50004
navegador 1.40
reproductor de cd 2.00
playstation driver 1.11
reproductor dvd 3.00E
hola yo he comprado el DMS4 LITE y no encuentro el esquema de montaje para la v14. y no se como se programa espero que alguien me ayude
un saludo
nadie me pude ayudar?????????????
Buenos días. Respecto a tu primer problema de que no te reconoce los cds, es que la lente y posiblemente el BA (controladora) se han dañado. No sé si sabrás que a las consolas v9-v10 hay que hacerles una reducción de voltaje precisamente para que no se estropee eso. Respecto al segundo problema comprueba los fusibles a ver si alguno se ha estropeado.
he revisado fusibles y he encontrado el ps11 y ps13 fundidos jejejjjejejejeje luego me he leido las 58 paginas del post de reduccion de voltaje juas juas voy a meterle en el ps13 un fusible del mismo valor 350 miliamperios supongo el ps11 no se de quanto es haber si alguien me hecha un cable. luegole voy a meter la reducccion de voltaje pillando desde el usb creo que es la manera mas practica.otra cosilla el ps13 es muy pequeño y no creo encontrar fusibles por aqui donde vivo segun veo el ps13 solo une dos pistas que en una hay 4 puntos y en la otra hay unos quntos mas, si encuentro un fusible mas grande puedo meterlo entre alguno de estos puntos y ya esta asi ni tan siquiera he de sacar el fusible fundido estoy en lo cierto??? por lo que hace el ps11 encima pone un 5 eso quiere decir 5 amperios o 5 patatas o 5 tomates jejejejeje .Haber si alguien me puede decir donde conseguir esos fusibles. muchas gracias y felicidades por ese pedazo foro sois unos CRACKS.
4 respuestas