Dms4 Pro Ezi

Despues de instalar el chip puedo arrancar la consola y desactivarlo pulsando 'cuadrado' pero no hay cojones de actualizar la bios para poder utilizar mis copias de seguridad.Alguien sabe con seguridad si cuando puedes desabilitarlo esta todo bien instalado???o deberia revisar la instalacion???Esq lo de seguir tirando cds a la basura no funciona y quizas sea q haya algo mal en el chip o algo de la tierra q dicen q da problemas.muxas gracias de antemano
Has usado el comprobador? Se te encienden todas las luces en verde? A qué velocidad grabas la bios? Tiene que ser a la mínima velocidad... Danos más datos para ver si te podemos ayudar...
pues el testeador de los leds no lo he puesto pq tendria q abrir la consola de nuevo y queria saber si sabiendo q el chip responde , ya q lo puedo desabilitar, cabe aun la posibilidad de q este algo mal conectado??? deberia entonces revisar la instalacion????puede tener algo q ver con el punto de masa???La bios ya esta grabada de todas las formas y toy ya pensando q tirao 80euris a la basura con el puto chip este
Lo de tierra puede ser, aunque lo dudo si te aparece el mensaje de DMS4 disabled.Yo que tú me armaba de valor,desarmaba la play, conectaba el cable del testeador y lo dejaba conectado al chip, y una vez lo hayas comprobado, lo puedes dejar doblado dentro de la play, yo lo tengo así y no tengo ningún problema, así, si en el futuro, me fallla algo, solo tendré que quitar la tapa superior, y comprobarlo de nuevo!

Sobre la imagen... Qué cdrs utilizas? Si son de mala marca, iba a una tienda, compraba un verbatim, lo grababa a la mínima velocidad y debería funcionar. Con qué programa grabas la imagen?
3 respuestas