Creo que acabo de matar mi ps2;
tengo una ps2 v7, abri la consola, le saque la fuente, la placa, le puse el chip en la placa siguiendo todas las intstucciones , pero hice una jilipollez que creo k es por eso k mate a la consola, con solo la placa, enchufe el comprobador de los leds este que trae este chip, y como tenia un adaptador de correiente lo enchufe en 9v, asi tal cual, y puff, se quemo el comprobador del chip un cuadradito que esta al lado de donde se enchufa el adaptador de corriente, lo desenchufe del adaptador y del chip, comprobe el estado del chip, y no olia a quemado, y dije, que burrada acabo de hacer, pero la monte rezando para que funcionara, la enchufe y nada no se enciende ni el led rojo, nada, no se enciende nada, la desmonte le quite el chip, comprobe el estado de todo y no olia a kemado, todo estaba enchufado y no habia na doblado, volvi a montar todo, esta vez sin el chip, y al enchufarlo seguia sin encender, puede ser que alla quemado algo??? la fuente no porque no estaba enchufada ni nada.. puff, no se que hacer, la consola la acabo de comprar ahora de segunda mano, y habia comprado el adaptador de disco duro y el chip, pufff, no me ha durado nada, cual es vuestro consejo???
gracias
un saludo