DMS4 Pro & HD Loader

Buenas lo primero soy nuevo en el foro y en la ps.
Tengo una maquina nueva pero no two y el dms4, no tengo problemas de ningun tipo salvo que no se grabar juegos al HD, he instalado el navegador oficial de DMS4 y me detecta el HD que ya está formateado por esta utilidad.... me dijeron en una tienda "oficial" q no comprara el Hd loader ya que iban a sacar una ¿Bios ? o algo así que permite grabar los juegos al HD. De las utilidades de sony no he instaldo nada ya que n voy a jugar en red. Estudiando y mientras tanto la sacan, por ahi me han dicho que cargue el HDLOADER.ELF de 444k en los dos megas de memoria flash y no se como se hace, y con esto vale ya ?, me habian metido ya la ultima toxic, aunque la tengo sin tostar en CD, a lo mejor es que con el disco de instalación de la toxic viene la utilidad de grabar a la flash?. Por lo demas el chip se come todo, pero claro ahora quiero mas para no joder la lente con el S. Andreas. Mi duda tambien está en que en el soft de la web del DMS esta DMS4-Flash-0.2, pero creo que esa es la Bios ultima de la DMS, no tan práctica como la TOXIC, o es el instalador de aplicaciones en las flash-rom ? Bueno espero no ser coñazo, he insvestigado lo que he podido antes de dar la vara.
T.I.A.

===========================================
Yo mismo me contesto, he encontrado esto de una nueva version proxima a salir del TOXIC http://www.ps2ownz.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=26817
0 respuestas