Dms4 Pro Roto???

Vereis he estado leyendo todo y no he encontrado casos como el mio. Resuta que he decidido cambiarle a mi ps2 V5 con lente C el chip DMS3+ por un DMS4 PRO, y al principio todo bien, es decir le actualizo la bios a toxic bios 1.3, le pongo un backup del Manhunt y va perfecto; pero al presionar el reset.........PANTALLAZO NEGRO, y puedo presionar 50 veces el reset ke se keda la pantalla en negro.
La apago del interruptor de atras la dejo "DESCANSAR" unos 20 minutos, la enciendo y ya si se ve todo, pero en cuanto vuelvo a pulsar el reset, otra vez la pantalla negra.
He desinstalado el DMS4 PRO y he vuelto ha instalar el DMS3+ y va todo perfecto, pruebo a instalar de nuevo el DMS4 PRO y lo mismo ke antes, enciende bien, pero en cuanto pulso el reset se keda la pantalla en negro.
Puede ser ke esté roto el chip??

PD: He observado ke el DMS4 PRO no lleva punto CLK esto es normal?? , ya que el DMS3+ si lo lleva

Saludos!!!!!!
No tendría que salir el pantallazo, pero haz lo siguiente (suponiendo que la instalación séa correcta):

En vez de actualizar el chip con la toxicbios, actualízalo con la ToxicOS (la tienes disponible en los foros de DMS).

Saludos!.
eso pasa a veces...
pero hay q hacer 3 reset:
uno, pantalla en negro
dos, no sale imagen por la TV
tres, arranca perfecta...
esto pasa con toxic OS, asiq actualizalo con el toxic OS 0.3
Ya he instalao el toxic OS pero sigue igual, así le haga 3 o 4 reset no se ve, se keda en la pantalla negra.

El toxic OS es un sistema operativo??
Como entro en el??

SALUDOS!!!!!!
una vez instalado el toxicOS 0.3 metete en settings y cambia el modo de arranque de normal a toxicos veras como asi no da pantallazo negro cuando reinicies
Pues valla una mierda de chip.
Hace 2 semanas le puse 2 DMS4 LITE, uno a una V5 y otro a una V9, y van PERFECTOS, no man dao ni una keja.
he vuelto a instalarme el DMS3+ y es cojonudo, ke pena ke no lea DVD+R DL.
Seguramente sea un fallo de instalacion...porq a mi me va perfecto...
accitano si es un dms4 pro, no se instala el toxic bios, tienes que instalar el toxic os, descargate el toxic os otra vez de otro sitio y grabalo otra vez, a lo mejor la grabcaion que tienes no es correcta, repasa la instalacion y pon atencion a los puntos como Q y O que son muy parecidos, revisa la instalacion que seguramente hayas confundido algun cable, el dms es un chip que requiere una instalacion bastante limpia, ciertos cables deben ir pegados a la placa sin cruzarse, la masa debe ser lo mas corta posible, preferiblemente menor de 1 cm, repasate la web, yo tengo el pro en una v7 y va de lujo.
Probaré a desinstalar el DMS3+ y todo el cableado.
Luego pondre el DMS4 con mucho cuidadin y con cables nuevos la masa lo mas corta posible, etc. Ya le actualice el TOXIC OS a 0.3 y seguia haciendo lo mismo.
De donde puedo descargar otros TOXIC OS? el mio lo pille del eMule.

¿Es cierto que este chip no lleva punto CLK?

vengaaaaaaa!!
estos son los foros oficiales de las Toxic... en los post mas antiguos lo encuentras fijo.
Ya he probado ha hacer toda la instalacion nueva, cables, masa muy corta, etc. pero nada; que no hay cojones, sigue con lo suyo, funcionando bien pero en el momento ke pulsas el reset, a tomar por culo, pantallita negra y el disco se para como cuando sale la patalla roja con el mensaje de: inserte disco playstation.

Voy a llamar a donde me lo compre y haber si me lo descambian, si no pos tendre ke esperar ke me entre otra consola para probarlo.

EDITO: Ya he probado lo unico ke me kedaba; actualizar la bios con la: DMS4 UPGRADE 0.4 ( la original) de la pagina del chip, y sigue haciendo lo mismo, osea ke el chip tiene ke estar ROTO por co**nes.
El dms4 esta defectuoso, lo comentan en el foro oficial del dms4 , yo ya lo postee por el foro y nadie me hizo caso. Si lo tienes desmontado el chip me juego a lo que quieras que la flash es una flash SINGAPURE, ya veras.
A mi tb me lo canviaron y el colega se volvio loco y al final es eso por culpa la flash y los de dms4 no han dado aun ninguna solucion.
Si donde lo pillaste te lo pueden canviar que te lo canvien por un dms4 pero con flash ITALY, que estos son los que van bien. Si estas en mi caso que los pille en una pagina que la propaganda para encima mismo del hilo lo siento mucho por ti pero no te lo van a canviar, pq supuestamente somos nosotros los que ponemos mal los xips, despues de haverle pillado el colega mas de 500 xips sale 1 problema y no sabemos colocar xips (hay que ser gilipollas).
Bueno ya me diras si tu flash es SINGAPURE, pa no decirte que seguro que lo es, y si tienes suerte que te lo canviem, saludos.
Pues muchas gracias por la info, y si, estas en lo cierto por ke es la flash Singapore.

Donde lo compré, hace publicidad en esta pagina y como no me lo descambien me voy a cagar en sus #@|%*$¬ y to su !@*· #·\%| [enfado1] cawento y ademas les meto fuego ratataaaa
wuenas accitano, te han canviado el xip o algo por el estilo?
Decirte que el xip funciona perfectamente con la toxic bios 1.1, 1.2, 1.3 el toxic os 0.1, con los otros toxic os funciona mal, pero con todo lo demas ninguna pantalla en negro, te lo digo pq ahora lo tengo con la toxic bios 1.3 y mas de 100 resets y ningun pantallazo en negro, pruebalo, saludos.
A mi tb me pasa, ya me he puesto en contacto con el vendedor y eswtoy esperando respuesta, he estado hechando un ojo a los foros del DMS4, y hay un monto de casos iguales, a ver si los del Team Toxic o DMS se pronuncian y nos dan alguna solucion, en el caso que nos tngamos que tragar el chip xq no nos lo cambian....

Salu2
HOLA:

pues si, me descambiaron el chip, y cuando lo veo me fijo en la flash y :( vuelve a ser singapure, y lo deje ahi apartao, pero ayer aburridillo digo: voy a probarlo por probar y va COJONUDOOOOO
le puse la toxic os 0.3 y de momento va ke te cagas
enciendo la consola y automaticamente me sale el toxic OS y puedo configurarlo, arrancar el disco ke halla en el lector o cargar directamente juegos del disco duro gracias al hdloader ke incorpora pffffffffff
va de la ostia
estoy contento con este chip, ahora ke es el ultimo ke pongo de estos, ya todos los demas los pondre lite, que man dao mejor resultado
Pues yo tengo el mismo problema y me llevo comiendo la cabeza 2 semanas por el Hijo de p*** del chip.
16 respuestas