DMS4 Pro S.E. o Crystal Chip

Hola peña, estoy pensando en instalarle un chip a mi PS2 V.5,
en principio me decidi por el DMS4 Pro S.E pero hoy mismo he visto el Crystal chip :-O
He leido que estos chips soportan el juego online a diferencia del DMS4, aunque creo que la web donde lei eso estaba anticuada..

Una pregunta ya de paso, el DMS4 Pro S.E permite hacer FTP con el PC como con las xbox para pasar juegos y eso?? se que hay que comprarle un adp. de red, pero como no estoy muy puesto en PS2 por eso pregunto..

entonces..cual es mejor? si teneis mas recomendaciones... pero quiero el mejor de todos!!

Gracias gente, a seguir asi ;) !
hola

no te puedo decir las especificaciones del dms4 porque no me las se de memoria, pero el dms4 junto con el infinity son los 2 mejores chips que hay para la play, muchisimo mejores que el crystal chip

con los juegos parcheados con sus dnas, funciona el dms4 y el infinity

saludos
ok, gracias paisano, entonces estos dos son mucho mejores que el Crystal Chìp, pero porque exactamente.. hay algo que tenga el Crystal que no tengan los demas?

Y entre el matrix infinity punto verde y el DMS4 pro S.E. con cual os quedabais. Se puede jugar con copias y originales de importacion en los dos?

Definitivamente cual es el mejor de estos tres, porque ya que me gasto la pasta en un chip quiero que sea el mejor!

gracias de nuevo y perdon por la ignorancia, es que no tengo mucho tiempo para leer tanto foro, necesito que me orienteis.
2 respuestas