DMS4 PRO S.E. y V.10. SOCRRRRRROOOOOOO

Hola a todos.
A ver si me podeis echar un cable. Mi hijo tiene una PS2 v.10. Se la habia chipeado con el mesiah v.2 y funcionaba perfectamente.
Ahora tengo que chipear una v.9 de un amigo, y he comprado el DMS4 PRO S.E.
Como la de mi hijo tiene disco duro, pues he decidido cambiar el chip por el nuevo Dms4.
Ahora vamos al problema:
He cambiado el chip y he conectado todo, aprovechando las conexiones que coincidian del otro chip, ya que estaban bien.
Al acabar, cierro toda la PS2 y programo el chip como indica el fabricante. Todo acaba OK, salvo que hay que pulsar 2 veces el reset, pero ese problema ya es conocido.
Meto una copia de un juego, y me sale la pantalla que no reconoce el disco. Entonces empiezo las comprobaciones:
- Con juego original OK
- Con peli original OK
- Con peli copiada OK
- Si pulso cuadrado al arrancar sale la pantalla que desactiva el chip.
- He revisado todas las soldaduras y parecen estar bien, y en especial he revisado los pines O,X,E y D.
- He cambiado la masa que era muy larga y la he acortado a 3 cm. Con un cable mas grueso.
Ahora ya no se que mas hacer.
Agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias y perdon por la extension.
hola!!! una preguntilla,que bios le has cargado al DMS4?? si has cargado la de la web del fabricante,es normal q no t cargue las copias de seguirdad,tienes q cargarle la "toxic bios" creo q para el PRO la ultima q hay es la 0.4,utiliza la busqueda avanzada q creo q t saldra por el foro.
Para cargar la toxic,solo tienes q quemar en un CD el .ELF y meterlo en la consola y luego sigue las intrucciones,es muy facil y por cierto el chip va de lujo,yo tengo el normal y me va de cine,osea q el PRO le sacaras mucho mas partido.
Por cierto,acuerdate de hacer la reduccion de voltaje.
Un saludo y si tienes alguna duda mas,posteala.
Hola compañeros.Tengo el mismo problema que chollo, pero en mi caso tengo el modchips dms4 lite¿Que bios le tengo que cargar?Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
Gracias por la respuesta Lobezno.

Estos días no tuve conexión por eso tardé tanto en contestarte. He hecho lo que me has dicho y todo está OK.

Estos días me leeré con calma todo sobre el Toxic, pero si ves esto, te agradecería me indicases que pasos seguir para:

1.- Que arranque desde el HD, y poder seleccionar un juego, tal y como hacía con el HD Advance.

2.- Se puede conseguir que guarde las partidas en el propio disco duro, pasando de la Memory Card?.

Gracias por la ayuda.
Kyros88---> En tu caso deberas cargar la toxicbios,si tienes el DMS4lite S.E busca la 1.4 q es la ultima para ese chip,en el caso de q no sea S.E tendras q poner la 1.3,como le dije a Chollo,buscalo en la busqueda avanzada.

CHOLLO----->yo no tengo HD en la consola,pero aun asi,en el menu del chip hay una opcion en la q me imagino q podras arrancar desde el disco duro,para acceder al menu de toxic en el LITE se accede al arrancar la consola pulsando el cuadrado,pero en el PRO creo q asi se desactiva el chip,mira a ver si t sale haciendo lo mismo pero pulsando el L1.

De todas formas mira q encuentras sobre la toxic pq seguro q viene como acceder al menu toxic.
Un saludo chicos.
4 respuestas