DMS4 PRO V9 INSTALACION.... y ahora que?

HOLA A TODOS LOS EOLIANOS. Tengo una dudilla y es que me he comprado un DMS4 PRO a mi PS2(v9) y lo he instalado con reduccion de voltaje por USB.
He estado leyendo por ahí y por lo visto lo que me aconsejan es que me baje de los foros de DMS el toxicOS 0.3. OK; me lo bajo y al grabar la imagen CUE por el nero y probarla en mi play nada no arranca. Pruebo a quemar la imagen BIN por el decrypter a 1x y con un verbatim y tampoco me dice que a chuparla (INSERTE DISCO PLAY 2 O PLAY)

Os comento que dándole al cuadrado pulsado, antes de encender la consola y pulsar reset, me sale en la pantalla "DMS4 DISABLED . RESET YOUR CONSOLE NOW".
He probado todo pulsando todos los botones del mando y lo único que consigo es con el cuadrado.

En qué cojon..... estoy fallando?

CÓMO SE HABILITAAAA MI CHIP?

Os necesitooooo!!!!.
No son dos imagenes,es solo una y la tienes que grabar con el cdrwin(bajate la demo que aunque solo te deja grabar a x1 apenas vas a tardar un minuto)
En el infinity se mantiene apretado el boton reset hasta que sale el led azul prueba asi a ver si te reconoce el cd, con el nero se pueden grabar cue, no debe estar hay el problema.

Prueba eso.

JC
3 respuestas