DMS4 Pro vs. DMS4 Pro SE

Buenas a tod@s. He buscado en los post, pero no habiendo encontrado respuesta a mi pregunta he decidido escribir uno nuevo.

Me gustaría que alguien me explicase exactamente las diferencias que hay entres el DMS4 y el DMS4 SE, ya que no doy encontrado ningún sitio en el que lo digan claramente. Además, me gustaría saber si tanto con uno como con el otro podría utilizarlos para una PSTwo con el HDConect y el ToxicOS 0.3.

Gracias por la info y saludos.
Por lo k pone en las webs k lo venden el DMS4 PRO SE vale para las v14... cosa k el PRO a secas pone k no... aunk no lo se cierto...

Lo k podrias es mirar en su web oficial donde tienes las especificaciones al detalle de cada chip...

Salu2

Por cierto... cualkiera de los dos te valen para conectar el HDDConnect en la PSTWO... simplemente fijate en el tema de las versiones de PSTWO...

Salu2
En la página de DMS vienen los esquemas para la V14 tanto del normal como del SE, por lo que supongo que valdrán los dos chips. Por lo que he leido alli las diferencias están en que el chip está mas optimizado.

Por otro lado, ¿donde hay un documento en el que explique como identificar las consolas?. Se que hay uno en la sección de documentos pero viene solo hasta la V10 y supongo que habrá algún post por ahi en el que se expliquen los modelos más nuevos. Gracias otra vez y saludos.
Justo arriba (en importantes de este foro) tienes un hilo k se titula: Guia para instaladores... de Flash_78

Ahi tienes como diferenciar todas las versiones...

Y lo de los DMS4 si entras en los foros de la pagina oficial... se me olvido comentartelo... ya k es un foro de discusión exclusivo de DMS... donde encontraras toda la info necesaria...

Salu2
Muchas gracias tio. Eres un fiera ;)
4 respuestas