Dms4 Pro Vs O2

wenas voy a meterle unos de estos 2 chips a mi ps2 y me gustaria q me aconsejarais cual es mejor el modelo q tengo es el v10 , gracias [risita]
porque cuesta muchisimo menos, y ofrece mucho mas. elegir un modo de video para cada juego, emular cd y cargar aplicaciones desde hdd o usb, etc..
pos yo tambien tengo la misma duda que makunouchi,no se cual elegir de los dos e leido por ahi la que el dms4 pro puedo meter dentro del chip el media player y tambien si en un futuro quiero meter disco duro tambien podria meter el HD,pero vamos tampoco me entero mucho,a cver si alguno se estira con las respuestas,para los pobres novatillos.
D@NO estirate con la respuesta?please
No conozco los dms... en su dia hicieron algo que no me gustoy nunca les he dado un duro a ganar... Si conozco la mayoria del resto... Y sin ninguna duda O2.

Actualizable, modos de video, aplicaciones desde memory, usb o hd... En fin.. lo mejor de lo mejor y encima baratito.
Entre sus aplicaciones se encuentra por ejemplo, la posibilidad de editar el arranque de los juegos, para que en lugar de PLAYSTATION 2.. ponga lo que quieras. Es capaz de correr aplicaciones (hdloader, mediaplayer, emus, etc) desde un dispositivo usb, o desde un hd, desde la memory, o incluso desde la propia flash del chip.
Es posible asignar una aplicacion a cada uno de los botones r y l, de tal manera que arranque dicha aplicacion tan solo pulsando este boton al arrancar. Incluso, que la aplicacion que tu desees, instalada donde tu digas, sea la que arranque por defecto siempre, si es que asi lo deseas..
Autodetecta y autoarranca cualquier medio, tanto psx y video, como ps2.. pero ahi no acaba la cosa, ademas autoarranca medidaplayer si pones un divx, o autoarranca un emu de megadrive si es que pones un disco de roms por poner un ejemplo....
Jugar a PAL 60 o NTSC, o lo que decidas, en la mayoria de juegos...
En fin, las posibilidades de este chip son muchisimas, y probablemente en un futuro cercano, (con las constantes actualizaciones), sean muchas mas.

Espero haber explicado algo mas que lo expuesto.. Pero en realidad, es que las posibilidades son tantas, que en realidad se trata de hasta donde quieres llegar con tu chip...

Ademas me gusta mucho mas el "team o2" que el "team dms" xDDD
5 respuestas