Dms4 pro

he puesto dms 4 pro con el toxic os , puedo desabilitar el chip y me lee dvd y peliculas , le apago el interruptor y al encender otra vez creo que se habilita el solo , entonces ya no me reconoze pelis ni originales ni backups , alguien puede decirme porque pasa esto , o si hago alguna cosa mal ? he mirado por todo el foro y no veo nada igual , contestarme por favor , gracias

la ps2 es v4, tengo que hacer reduccion de voltage , o algun fix ,que todavia no se bien que es el fix.
salu2
Está mal instalado ó no has probramado el chip correctamente.

Más abajo, hay unos hilos que te pueden ayudar.

Para ese modelo de PS2, no hace falta ningún fix.

Un saludo.
si no hubiese programado el chip correctamente o no hubiera cargado el toxic bien , podria desabilitar el chip?.
Puedes deshabilitar el chip si das 4 reset consecutivos, en ese momento no estarias funcionando con el chip. Prueba a actualizar con la bios de la pagina.
le tengo programado el toxic os 0.41, pero continua sin leer originales ni pelis ni backups , si reseteo y desabilito el chip si lee dvd y originales , ya no se que mirar ni que hacer, salu2.
tulyII escribió:le tengo programado el toxic os 0.41, pero continua sin leer originales ni pelis ni backups , si reseteo y desabilito el chip si lee dvd y originales , ya no se que mirar ni que hacer, salu2.
Cable de masa lo más corto posible (no más de 1.5 mm) y no cruzar ciertos cables. Intenta hacer un instalación limpia.
ese lo instale yo y para deshabilitarlo con el firm "original" era al cuadrado, y kon la toxic 0.4 le das al cuadrado y entras en eya y modificas valores y explotas todas las posibilidades de este mod, para deshabilitarlo para algunos juegos originales es dandole al L1...

pero luego al apagarla otra vez ya vuelve a estar el xip en su sitio, si no es asi revisa la instalacion haber lo que te cuenta
hola , el cable de masa es cortisimo, los cables de instalacion estan peinados en los recorridos largos , se cruzan al lado mismo de las conexiones del chip .
enky2 , si que puedo desabilitar el chip con L1 y entonces lee originales i dvd original, cuando apago y vuelvo a encender se habilita solo , y entonces es cuando ya no lee nada , ni originales ni copias, gracias por ayudar , salu2.
7 respuestas