Hola espero ayudarte com mi explicacion:
Aunque primero debo aclararte que no tienes los dos instalados es decir Toxicbios 1.4 y Toxicos 0.3 hiciste el trabajo doble no importa ami me paso tambien la version unica que tienes ahora en tu chip DMS4 PRO el mejor del mundo es la Toxicos OK.
Realmente puedes configurar el chip para que cargue directo del disco duro ya que el DMS4 programado con Toxico 0.3 trae el hdloader .
El mejor programa para pasar los juegos al HD conectado a la PC es el WinHIIP es muy facilde usar pero primero vas a tener que formatear el HD a Formato PS2 para poder pasar los juegos y esto lo puedes hacer desde el mismo programa.
Explicacion utilisando el WinHIIP:
1-Cuando conectes el disco duro al PC como esclavo claro le das a Select Drive que esta en la parte de arriba a la izquierda, marcas el disco duro que vas a poner en el PLAY2 y la das FORMAT que se encuentra en las opciones de abajo.
2- Ya para pasar los juegos le das a ADD Images y marcas donde este tu imagen ISO del juego en la PC o directamente pones el juego en tu lector DVD y Start para adicionar el juego al HD.
3-Tendras que buscar en este mismo foro en Scene la lista de juegos compatibles con HDloader para evitar errores y en los modos que deben ir.
Espero que te sirva este minituto, si tienes dudas mi correo es
cocovid@gmail.com
SALUDOS COCOVID