DMS4 SE PRO y V9

Wenas pues acabo de recibir el DMS4 SE PRO y esperando a que me llegara la consola me he puesto a curiosear un poco y me e dado cuenta de que el orden de los puntos del SE es diferente a los del normal, yo ya me habia preparado donde poner el chip y la distribucion y tal y ahora se me han truncado un poco las cosas y queria pedir que alguien me mandara unas fotos de alguna instalacion del DMS4 SE PRO en una V9.

Otra cosa, he estado mirando para descargar la toxic bios y el toxicOS nuevos pero cuando entro en la pagina del teamtoxic me dice que esta en construccion, lleva ya una semana saliendome eso, sabes alguna alternativa para descargarlos?

Gracias adelantadas.
Un saludo.
[bye] instale un dms 4 pro en una v9 en cuanto tome la fotografia la posteo no esta muy prolijo ke digamos pero funciona de maravillas [buaaj]
es un dms4 pro SE (Special Edition)
ohhhhhhhhhhhhhh okkkkkk [fumando] ese si no
jeej, gracias de todas formas
[poraki] pero creo ke el DMS 4 PRO y el DMS4 PRO SE, se instalan de la misma menera con los mismos puntos el SE es solo una mejora de disenio y otras cosas mas o no? [reojillo]
si pero han cambiado el orden de los puntos, si puedo subo una foto, y entonces no se donde ponerlo...

Otra cosa, no me va la pagina del teamtoxic me dice que esta en construccion, alguien sabe donde puedo conseguir el toxicOS 0.4 y la toxicBIOS 1.4.
O si alguien puede pasarmelo que me mande un privado.
Gracias adelantadas un saludo

EDITO: ToxicOS encontrado en la mula [sonrisa]
6 respuestas