Hola, os comento, compre un dms4 pro y me decidí a instalarlo yo en mi V4, con los primeros cables no tuve problema, pero en los O, P y W (imágenes abajo)tuve problemas porque intenté soldar en la patilla del chip, pero aunque tengo buen pulso, creo que ha hecho puente.
Intenté quitarlo cin una aguja y con un cutter pero no se que tal quedó, con el polímetro me daba continuidad entre la patilla de la O y la P, incluyendo la que está entre las dos, pero no se si alguna da continuidad de por si.
Probé a montarla y por lo menos se encendía y salía el menú) yo ya esperaba que pegase un petardazo jejeje). Me lee las memorys, pero cuando meto un juego original para empezar la bandeja no sale del todo y se mete sola rápidamente a menos que le vuelva a dar al boton de abrir, entonces si se abre del todo y se queda abierta. Además haga lo que haga, se queda leyendo "pitando", con un bip cada 4-5 segundos.
Por otro lado probé a meter el toxicOS pero me dice error al leer el disco.
Por favor os ruego vuestra ayuda, sobre todo si me puede decir alguien si las patillas que os digo O, P y la que está en medio de ambas (en el cuadrito B1) dan continuidad entre si en origen, o si alquien sabe que coño es el jodio bip bip ese. Muchas gracias por anticipado.