DMS4 y aplicaciones en MC??

Ola espero obtener una grata respuesta y esk tengo funcionando el DMS4 lite en mi ps2 y quiero instalar y ejecutar aplicaciones como Media player, e conseguido instalar el MP pero no se como ejecutarlo. En la toxic he puesto el modo MC Devolution, ayuda please
dejate de cds y chips y hazte un exploit en la memory card como dios manda. tuto en mi firma.
No se si has leido bien, pero tengo el xip ya furrulando y va de lujo con los juegos, no kiero volver a ver + el swap!! k ya hace muxo k lo conozco. Sigo con el problema alguna idea con fundamento please...
Haber,soy un poco novato, pero yo te recomiendo el keylauncher con el media player, en un cd lo cargas en la memory card y haber pelis!

Por cierto eso ke as dixo del cogswap...x?tuviste problemas?. Yo ahce tiempo pense ponerme el mismo chip que tu, pero no tengo ninguna tienda de confianza :)

salu2
y kien leches ha hablado de swap? yo no. el tuto n tiene distinciones, sirve para todo el mundo(menos pal que tiene la ps2 a pelo, sino ya seria la oxtia). sigo viendo mas facil lo que digo yo.
hazme caso, para arrancarte el exploit solo tendras que introducir un cd-rom, ya que tienes chip.
dejate de cds y chips y hazte un exploit en la memory card
(sin chip) esto implica swap. Pero tienes algo d razón, acabo de mirar el tuto y si puedes cargar aplicaciones desde el "launchelf" este contenido en un cd!! io lo k kiero es cargar aplicaciones de la MC sin meter nada d por medio, como funciona el modo MC devolution???

EDIT:Dev.olution mode

Using Dev.olution mode you can boot applications from either the memory
card or hard disk drive. When booting in MC Dev.olution mode, the ELF file
"mc0:/BOOT/BOOT.ELF" is launched. This ELF file can be anything you want,
such as DMS Explorer, PS2Menu, PS2OS etc. To boot in MC Dev.olution mode
either hold down TRIANGLE on controller 1 while the PS2 is booting, or
set default boot mode to MC Dev.olution in the configuration menu. Currently
the only application which can be launched with HDD Dev.olution mode is
DMS HDD Explorer. Once HDD Explorer is installed, you may boot in HDD
Dev.olution mode by either holding down START on controller 1 while the PS2
is booting, or set default boot mode to HDD Dev.olution in the configuratio

como creo la carpeta boot en la MC? si renombro el mediaplayer a boot.elf, me lo cargará manteniendo puslando tiangulo??
nose pa que nos molestamos a hacer un puto tutorial.

eso de que sin chip implica cogswap lo dices tu macho

si te mirases mejor el tuto, verias que lo primero que digo es que los usuarios que solo disponen de hd, pueden hacer lo mismo que los que tienen chip o cogswap(en realidad pueden hacer mas cosas, ya que tienen hd)

ademas, si tienes chip nose ni pk te`planteas la posibilidad de hacer swap...kualkier kosa k rekiera swap tu la haces directamente, nose si mespliko

y por enesima vez, aunque no tengas chip, con el tuto no tienes que hacer cogswap si no kieres leñe!!!!!
Deberias de darle un vistazo al sitio del DMS y del ToxicOS para que veas como es que ejecutas programas desde la MC con una secuencia de botones.
Awer trankilo Suloku, tu tutorial está muy bien y no digo que
eso de que sin chip implica cogswap lo dices tu macho
me estoy centrando en mi caso, ya que yo no uso HD... Aparte solo mire lo que me atañe, tampoco digo k tenga k acer swap. No se si me xplico, al tener xip no tengo que acer swap, pero lo que yo quiero es no tener que usar un CD con programas para abrir el mediaplayer, + claro aun, con este xip si mantienes pulsado el triangulo entra en funcion el modo MC devolution, k lo que ace es cargar mc0:/BOOT/BOOT.ELF el cual (boot.elf) puede ser el mediaplayer renombrado, resultado: si inicio la consola con el triangulo pulsado carga el mediaplayer.

Esto es lo que sake en teoria, el problema como creo la carpeta boot en la MC? si renombro el mediaplayer a boot.elf, me lo cargará manteniendo puslando tiangulo??

TRASTARO grazias x tu proposicion, pero mi DMS4 el lite. x lo tanto no puedo meter el ToxicOs

YEILOS en chipspain lo pides y te lo traen contrarrembolso 100%
no he tenido problemas con el cogswap, simplemente opté x la comodidad y demás funciones de este xip en concreto.

Saludos
Dev:1 (MC) = presiona el Triangulo
Dev:2 (hdd) = presiona START
Dev:1 (MC) = presiona el Triangulo

esto ia me lo se, alguien sabe como copiar carpetas en el Key Launcher. O como crear la carpeta BOOT??? si renombro el mediaplayer a boot.elf, me lo cargará manteniendo puslando tiangulo??
necesito la respuesta a esto, lo unico k conseguí fue k se kdase la pantalla en negro, cuando en la MC de un amigo k usa ps2os y k tenia ya la carpeta BOOT exa pues le meti el KL como boot pero nada.

alguien k me de la solucion [bye]
No tienes el Adaptador de Red? Porque lo más facil es conectarse por FTP y pasarlo todo. Si no lo tienes no te puedo ayudar.
perdona nexio si te ofendido, es que estaba de mal humor en ese momento.

tengo tu solucion:

simplemente te haces el cd que te digo yo en el tuto y cuando te arranque el launchelf, como lo tendras con nombre boot.elf, te lo copias a la carpeta boot esa.

cuando aprietes triangulo tarrancara el launchelf y desde ahi podras ejecutar cualquier aplicacion que tengas en la memory, incluso te las puedes enlazar a los botones del mando o poner una por defecto con temporizador.

pd: la carpeta boot te la haces con launchelf
Hola,

Necesitas crear la carpeta boot y luego mover el archivo del player a esa carpeta llamándolo boot.elf. El player por defecto (depende del método) lo tendrás en la carpeta Bedata-System.

Create una imagen de CD como viene aqui descrito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439505

Pero en vez de pasarlo al HD (que no tienes) quemalo en un CD que te pillará la ps2 sin problemas.

Te aconsejo que el Boot.elf sea el LaunchElf ya que permite despues buscar en la MC otras aplicaciones y enlazarlas.
Si usas el LaunchELF puedes crear la carpeta boot y luego copiar del CD el boot.elf (que será el launchelf), a partir de aqui ya funcionará el DEVolution mode.
Aprovecha a la hora de hacer el CD y mete todo tipo de aplicaciones .elf en él, aunque no las uses ya que en un futuro te pueden hacer falta y asi no tendrás que quemar otro CD.

Al pulsar el triángulo entraras en el launch elf y podras copiar aplicaciones a la MC desde un CD y asociarlas...

suloku ya se que tu tuto esta mejor, pero como tiene info sobre la red y el hd, es posible que se lie menos con el link que he puesto ;)

Hasta Otra ;)
nada, nada, no creo que ahora se lie con tu explicacion [fumando]
No pasa na Suloku aveces es dificil comprender exactamente lo k se kiere decir... Me puedes pasar el independance compiler, en el burro no ta. Para hacer el cd me parece el mejor. Saludos y gracias x todo
Si usas el independence te lo va a copiar en bedata-system, de la memory card.

Con lo que te comentaba es que nisiquiera te hace falta.
Solo necesitas el elf de la aplicación, el bloc de notas (para crear el system.cnf) y un archivo dummy (un video renombrado para dar peso al CD). Bueno, y el Cdgen para crear la iso...

Y luego si quieres crear una carpeta con hasta 700 mb de elfs, luego con el launchelf lo pasas a la MC...

O hazlo como quieras, yo antes usaba siempre el independence, hasta que hará un mes o así newbalzac puso este método

Hasta Otra ;)
ya está prueba superada!!!... bien creo k Suloku dberías corregir el Megamanual xk al cargar el launchelf.elf y pulsas triangulo no salta el navegador. Primero tienes que enlazarlo al boton k tu kieras, está en MISC. Eske cuando lo probé no podía más k enlazarlo xk no sabía lo del MISC y pensé k tenía una version antigua y no traía el navegador. Pero ia está todo solucionado, con los botones bien configurados y lista para sacarle probexo.

PD: Suloku olvida el privado k te mandé y gracias x todo. Sin rencor [tomaaa]

Saludosh
pues en mi launchelf la primera vez que lo pones sale eso del triangulo...

bueno, editare esa parte del tuto y pondre lo de que e filebrowser esta en misc

gracias x la info
18 respuestas