Dms4 Y Default Boot Mode

Hola a todos
Tengo una PS2 V9 con DMS4 y HD mi pregunta es la siguiente.
Podria arrancar el HD Loader 0.8 b desde la memory card o HD ya que en el menu del DMS4 pone DEFAULT BOOT MODE salen varias opciones como,NORMAL,FAST BOOT,MC DEV.OLUTION,HDD DEV.OLUTION.
El HD LOADER es cargador multiple ya que tiene varias opciones entre ellas FREE HDLOADER MC.
Un saludo a todos los que lean esta pregunta
Yo de ti me ponia el toxicos 0.41 ^^
suloku me podrias explicar como actualizar toxicos 0.4
Gracias
Yo tambien tengo unDMS4 pro y la toxicos 0.4, por que recomiendas la 0.41???

No obstante, puedes aprovechar las 2mb de la memoria flash del chip, meter el hdloader ahi y poner en opciones como boot mode, Flash DEV.olution

Solo tendras que enceder la consola y 3 o 4 segundos y sin tocar NADA el hdloader arrancara solo.

Pero para que quieres el hdloader, si toxicos ya tiene el suyo propio????
No obstante, puedes aprovechar las 2mb de la memoria flash del chip, meter el hdloader ahi y poner en opciones como boot mode, Flash DEV.olution.

Me gusta la idea ,pero como meto el hdloader en la memoria flash,soy novato y el dms4 es el lite hay algun problema ?explicamelo por favor L7Y.
Las opciones que tengo son NORMAL,FAST BOOT,MC DEV.OLUTION,HDD DEV.OLUTION.

Gracias
L7Y escribió:Yo tambien tengo unDMS4 pro y la toxicos 0.4, por que recomiendas la 0.41???

Porque es mas actual = mejor
janhotmail escribió:No obstante, puedes aprovechar las 2mb de la memoria flash del chip, meter el hdloader ahi y poner en opciones como boot mode, Flash DEV.olution.

Me gusta la idea ,pero como meto el hdloader en la memoria flash,soy novato y el dms4 es el lite hay algun problema ?explicamelo por favor L7Y.
Las opciones que tengo son NORMAL,FAST BOOT,MC DEV.OLUTION,HDD DEV.OLUTION.

Gracias

Vaya, lo siento, con el LITE no se puede. Lo que te comento es solo para las versiones PRO... [toctoc]
L7Y si comprase un pro ,es solamente quitar el lite y poner el pro solo que despues le tendria que meter el toxico 0.4 ya que vienen en blanco,es asi o me equivoco.

Gracias
Exacto. El chip se actualiza por CD. Descargas la release oficial ToxicOS 0.41, la tuestas en un cd (hay por ahi un megapack que trae ademas muchos elfs listos para instalar en el HDD si quieres) y solo tendras que meter el cd en la ps2.

Es autobooteable, en los proximos 4 minutos aparecera una pantalla en la que se te pedira confirmacion y acto seguido una barra de progreso que indica el estado de la actualizacion. Se echa unos 5 minutos, cosa comprensible ya que se trata de flashear una EPPROM ;)

Hecho esto, reinicias y ya esta :)

EDITO: Con esto parto de un chip previamente programado, por eso dije "actualizar".

Sobre programarlo desde cero no tengo ni puta idea... [angelito]
Mira L7Y Lo que quiero es que me arranque desde la MC o el HD sin abrir la bandeja quiero decir arrancar la play y listo.
Soy muy novato y me cuesta .
Necesito tu ayuda please

Gracias otra vez
janhotmail escribió:Mira L7Y Lo que quiero es que me arranque desde la MC o el HD sin abrir la bandeja quiero decir arrancar la play y listo.
Soy muy novato y me cuesta .
Necesito tu ayuda please

Gracias otra vez

Pues nada, segun mi post anterior, si ya tuvieses el DMS4 pro instalado y actualizado como te dije, solo tienes que hacer esto que te comente de otro mensaje:

L7Y escribió:No obstante, puedes aprovechar las 2mb de la memoria flash del chip, meter el hdloader ahi y poner en opciones como boot mode, Flash DEV.olution

Solo tendras que enceder la consola y 3 o 4 segundos y sin tocar NADA el hdloader arrancara solo.

Pero para que quieres el hdloader, si toxicos ya tiene el suyo propio????

Esta en opciones, lo encontraras. Solo tienes que tener el hdloader primeramente en un cd o en la memory card (tienes la de dios de tutoriales y es sencillisimo) :)
L7Y he conseguido meter el explorer dms en el disco duro,y cuando arranca me sale directamente el explorer , el dms4 de mi play esta en modo hdd evo. me falta meter el hd loader en el disco ,para asi arrancar desde el hd me podrias ayudar e informarme de algun link que me explique como se hace éste paso,intento meter el hdloader a traves del explorer y me da error

Gracias
No tengo ni idea. En HDD.Devolution nunca me arranco... [chiu]
L7Y escribió:No tengo ni idea. En HDD.Devolution nunca me arranco... [chiu]

Factores que influyen:

-Si el nombre esta en mayusculas (BOOT.ELF) o en minusculas (boot.elf)
-Si el elf esta empaquetado(comprimido) o no.

Si ocupa alrededor de 500kB o menos suele ser comprimido; el hdloader ocupa 2.9 mB descomprimido.

Tambien hay una version por ahi para devolution mode en hdd, se le pueden aplicar el hdl_patch 0.8b sin problemas, luego si eso subo un ppf para que transformeis un hdloader limpio en uno como el que digo, deberia ser la solucion.
13 respuestas