Pues esa zona está bien...
E estado realizando más pruebas y en resumen:
La PS2 va perfecta.
Instalé el DMS4 en mi v9.
Actualicé la BIOS con la Toxic 1.3(descargada de una página alemana)
Sale el LOGO de TOXIC pero se queda hay,no carga ni copias ni originales.
Desinstalo totalmente el chip.
La PS2 v9 SIN CHIP instalado y con la placa base limpiada 3 veces hace lo siguiente:
·Sale el menú.
·Carga el CD y el DVD del swap Magic(sale sus respectivos menús)
·NO CARGA:
·DVD´s ORIGINALES(Juegos)
·DVD-Video ORIGINALES
·DVD-Video Copia de seguridad
La manera que tiene de NO CARGAR no es nada parecido a lo que e leido en ningún foro...
Al introducir un juego sale rápidamente el logotipo de PLAYSTATION2 empieza a girar rápidamente el lector(pero sin exagerar)y durante todo este tiempo,si pulso EJECT vuelve al menú de la PS2,pero pasados unos segundos el lector hace como un CLICK(muy poco audible)y reduce ligeramente la velocidad de giro, a partir de ese momento aunque expulse el juego con el EJECT se queda la pantalla en negro
Con las películas en DVD pasa exactamente lo mismo(excluyendo el logo de PS2
)
Y ahora lo más increible:
Me a dado por probar un viejo juego que aún conservo de PLAYSTATION(la 1) el mítico TOMB RAIDER y...CARGA A LA PERFECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo juegar sin ningún tipo de problema...
Es como si mi PS2 se hubiese transformado en PSone...
Por favor que alguién me diga que se me puede haber desoldado una patilla de algún sitio y por eso el sistema operativo de mi PS2 no va bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
En fin,si a alguien se le ocurre algo, estoy abierto a probar todo lo necesario(esto ya es algo PERSONAL
)
SALUDOS