DMS4 y ....... ¿Qué se jodio. El controlador o la óptica?.

Al caraj…. He montado 3 DMS4 y todo de put… .Hasta ayer que me empezaron a llegar maquinas de vuelta. La de mi cuñao dice que jugando se quedo esta sin leer , la de mi compi del curro iden de lo mismo y la del hermano también.
Todas han funcionado un mes o dos de escándalo.
¿Qué ha pasado?, No le monte ningún tipo de FIX, pues por hay decían que a este tipo de chips no le hacia falta, ¡pero! Al ponerme en contacto con el distribuidor me dicen lo contrario. Es necesario.

¿Qué se jodio. El controlador o la óptica?
Segurament tomas t mal la alimentación o una conexión aunque tengas las funciones d el en pantalla puede q este dañado a mí m paso lo mismo en la mia y tuve que montar uno nuevo ahora llevo 5 meses y rulando 100% tambien te aconsejo protección FIX por alimentación de rebote ademas revisa el fusible PS11 seguro q lo quemaste[
a mi tambien me sucedio lo mismo. fusible ps11 peto pero chip ok. prueba asustituir fusible y pon la proteccion y todo ok. con fusible fundido parece q lee pero no OK
A MI MODO DE VER PONER UN CHISSS, SIN FIX ES === LOCURA, en estas pstwo, respecto a tu fallo q hace la consola, mas detalles...........
SALU2
3 respuestas