dms4

hola a todos tengo el dms4 en una v7 y qeria saber si mi ps2 puede coger dvd+r los dvd+r son de la marca datawrite ,e estado leyendo q el dms4 tiene la opcion de dvd+r y la tengo activada, un saludo
El DVRW solo es para las v8 SCPH 50005-50008
spyro69 escribió:hola a todos tengo el dms4 en una v7 y qeria saber si mi ps2 puede coger dvd+r los dvd+r son de la marca datawrite ,e estado leyendo q el dms4 tiene la opcion de dvd+r y la tengo activada, un saludo

DVD+R te lo pillan todas, otra cosa es el DVD-RW, que depende de la lente en cuestión.

La opción del DMS4, se refiere a formato DVD-RW Video, DVD's grabados con un Video-Grabador doméstico, nada que ver con los juegos.
Duque escribió:
DVD+R te lo pillan todas, otra cosa es el DVD-RW, que depende de la lente en cuestión.

La opción del DMS4, se refiere a formato DVD-RW Video, DVD's grabados con un Video-Grabador doméstico, nada que ver con los juegos.
joe... se me va la pinza, no se xq lei lo del -RW.....

es como dice Duque, +R todas

(las v3 tambien?)
TSC escribió:(las v3 tambien?)

No todas, algunas instalandoles lor drivers del mando a distancia, lograban cogerlos, pero la gran mayoría no.
Duque escribió:No todas, algunas instalandoles lor drivers del mando a distancia, lograban cogerlos, pero la gran mayoría no.
eso me parecia que les costaba por lo menos

gracias por la aclaracion!
pues e probado dos juegos diferentes con dos programas diferentes y me hacen lo mismo se m qda leyendo y no sale nada seran los dvds?
6 respuestas