Dms4

Hola, vereis voy a instalar el dms4 pro a una v10 con lente rota he conseguido pasar el toxicbios y el toxico en elf a la memory card ahora como paso esto a la flash del chip si la lente esta cascada eske me he leido todo el foro y de tanto leer ya ni doy con la tecla , he de decir ke tengo otra ps2 con chip instalado y funciona su lente con la cual pase los elf a la mc , o como se arrancha el ulaunchelf desde la mc venga ke es lo ke me keda please
Hay un subforo de MODChips... como sea, debe de usar el modo DEVolution 1 el cual carga el programa desde la MC. Que teclas activan el modo DEVolution 1, la verdad no se, pero ya puede investigar por tu cuenta.

DEVolution 1 inicia un programa desde la carpeta BOOT en la MC
DEVolution 2 inicia un programa desde la carpeta BOOT en el disco duro [boing]
Hola para ti el DMS4 Pro la mejor compra que hasbras podido hacer se le activa el Dev 1 desde la posicion de Stand by aprieta triangulo /_\ dejalo apretado hasta que se active el ELF en la MC solo pon un ELF por activacion asi no habra conflicto OK.

Bueno cualquier duda estoy por aqui ahora mas que nunca y mas que antes SALUDOS COCOVID :Ð
2 respuestas