DMS4PRO en PSTWO Problema

He instalado el DMS4Pro en una PSTWO la instalación salió correcta encendi la consola, no pillaba backup´s, y me decidi a actualizarle la bios con el Toxic Bios, arrancó correctamente pero cuando comenzo a grabarla me dijó error grabando, resetee la consola y pantallazo en rojo, desinstalé el chip y la consola esta perfecta.
¿hay alguna manera de volver a dejar en blanco el DMS4PRO?
¿es posible que el Chip este en mal estado?
Espero vuestra ayuda GRACIAS.
Este era mi problema antes, hasta que arranque en modo recovery (3reset desde stanby) la play arrancó pero el disco de la bios no lo reconoce, me sale el maldito mensaje de : Por favor inserte un disco de formato playstation o playstation2" Me tiene harto. Solo se me ocurre buscarme la vida para hacerle cogswap y arrancarle el cd de la bios.
EL Desesperado.
Bueno ya me respondo solo, porque ni un animo me habeis dao. XD[carcajad]
Espero solucionarle el problema a otros, despues de copiar 50 veces el Toxicbios, la flash official de DMS4 y nose cuantas bios mas, sin que ninguna de ellas me pillará la actualización, con distintas grabadoras distintas velocidades, distintos programas, distintas marcas de cd´s, cepillada la placa, comprobadas todas las conexiones, me hice con un swapmagic 3.6 con las magic Keys y consegui instalar la bios, me corren todos los programas que le meto aunque aun no he probado con backups.
Ya os contaré.
Saludos
[chiu] Lo que pasa esque el dms4 es un chip no recomendable para las pstwo. (tienen la lente, que no soporta mucha carga)

Es decir, que el dms4 es para consolas como la ps2 (aunque sea compatibles con todas)

te recomiendo que instales el matrix infinit, te actualices el fimware y puedas juegar a todas las backups.

Incluidas las de dl.

El cogswap es un metodo fallido con las pstwo. A mi no me ha dado buen resultado y a al larga seran menos lo juegos que puedas juegar con los cds especiales.

Decirte que te animes y sigas probando. "El que la sigue la consigue".

:-) Nada pues, cuidate y hasta otra.
Esto es cierto? pues me pensaba pillar el DMS 4 Pro o el Matrix.

Salu2
despues de meterle el toxic 0.3 y que el dms4pro quedara bien flasheado, cargaba perfectamente el reality mediaplayer, el hdd loader, el emulador de la megadrive, el memory card manager y otros, incluso grabe juegos en un disco duro de 20gb y perfecto, pero ni una backup, no lo entiendo, si pilla cds grabados como los que he dicho anteriormente, porque no pilla backup, algo estraño no?
Tardaré en probar algo nuevo porque me he cargado el cable del reset, de tanto abrirla y cerrarla, y tendre que esperar a que me llegue uno nuevo.
Bueno utilice el swap magic para arrancar las backup´s y tiraban perfectamente, lo hice por si acaso estaban mal grabados o algo.

Por cierto la protección que tengo puesta es Comsoft Slim Fix V4

Gracias por el interes,Salu2.
4 respuestas