DMS4pro SE en V14?

Hola! :)

Tengo que instalar un DMS4PRO SE en una V14 pero e leido algo de que el DMS4 tiene un Bug y que no a salido ningun firm para las v14, ésto és cierto?.

El nuevo DMS4 SE sí que soporta las v14. Lo que pasa es que el propio chip tiene fallos debidos a problemas de fabricación. Se comenta que hasta un 40% de los chips vienen chungos. Por desgracia yo mismo lo he comprobado. He pedido 3 DMS4 SE PRO, de los cuales 2 estaban mal -a medias-.... Me explico; Para que la consola arranque hay que encenderla, y luego realizarle un reset. Vamos, pulsar dos veces el boton de encendido. Bien, todos podemos vivir con eso, pero.... ¿y si al mes hay que pulsar 40 veces el reset?¿?¿?. Mi recomendación es que esperes a que solucionen ese "problemilla", o bien te decantes por otro chip. De todas formas puedes hacer como yo y devolverlo las veces que sean necesarias hasta que te toque uno bueno. :)
Manuel gracias por aclararmelo :)

Hablaré con el dueño de la cónsola a ver que quiere hacer.

Un saludo tio [ginyo]
Yo he instalado DMS4 S.E en las V14, pero el LITE.

El único problema que he tenido, es que no carga la Toxic Bios con la carga normal, sino que hay que darle a carga rápida.

Por lo demás, el típico fallo del doble reset, en varias unidades, que espero me cambie la tienda donde los compré , aunque me da la impresión de que se hacen los remolones, pero este tema lo dejo para otro post... [+furioso]
Buneo el duño de l aplay insiste en meterle el DMS4 asin que...

Orkofono, de que va eso de carga rápido o carga lenta ? :S

Un saludo.
4 respuestas