DMS4Pro ToxicOS solo lee originales

Gracias a Rasta Man he conseguido instalar el DMS4 Pro en mi v13. El problema era como bien decia que el cable de alimentación que necesitaba debía tener de mas sección.

Ahora el problema es otro. He bajado el DMS 4 Official Flash, lo quemé y updatee mi chip a la perfección. Pero solo funcionan los juegos originales. Pensando que así funcionaría he instalado encima ToxicOS 0.3 con identicos resultados. Me percato de que puedo desactivar y activar el chip, hacer una aceleración al inicio de la PS2 y me aparece un logo muy mono de TOXIC que no me arregla nada.

Alguien puede ayudarme por segunda vez? :-?

Muchas Gracias.
Pues con la flash original no corren backups... eso de primeras...

Pero bueno... al meter el ToxicOS 0.3 puedes tener el fallo en tener activado en el menú del chip la compatibilidad con DVD DL... desactibala y nos cuentas...

Salu2
Gracias WarFox® por el consejo y por contestar tan rápido. Esta mañana he estado probando y me pilla la mayoria de las copias, no todas las que me leía mi antigua PS2 con mi Messiah2 pero la gran mayoria me las pilla el DMS4.

Muchas Gracias por la ayuda.

¿Alguna forma de que pille todos?
neokensou escribió:Gracias WarFox® ...

¿Alguna forma de que pille todos?

Grabalos de nuevo en soportes decentes. :)
Hazle caso a RastaMan...

Tengo aki consolas nuevas k solo pillan juegos en buenos soportes... (buenas marcas...) siendo k tenia una v3 k pillaba hasta los donuts... Menuda basura de lentes... cada vez peores...

Salu2
4 respuestas