dms4pro y dms4pro se diferencia?

pos eso, puede parecer un poco chorra la pregunta pero e estado mirando los dos xips en las webs y resulta ke no encuentro las diferencias por muxo ke me fijo
existe alguna diferencia entre el dms4pro y el dms4pro se???
por ke el -se- es mas caro kel otro y no se cual es el motivo

tbien me interesa saber como es lo del hdloader..........
pues creo aver leido ke lleva un hdloader especial.........
kel disco duro tiene ke estar parxeado con toxic o algo asi......
no se si me lo aclarais un poco mejor ke mejor

saludos
El DMS4 Pro es un chip para Plays V1 a V10 PAL/USA/JAP, mientras que el PRO SE sirve par V1 a V14. Es decir, el SE es un chip para PS2 y PSTwo, y el PRO es solo para PS2. A ver si nos fijamos más en las caracteristicas ;)

En cuanto el HDLoader y esas cosas, yo no las he tocado nunca, pero te recomiendo que lo preguntes en el hilo adecuado, o sease, [url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=124"]este[/url].
el DMS pro tb es valido para la v12 y v13, pero no para la v14, la diferencia entre los dos es, aparte de lo de la compatibilidad con la v14, el tamaño, el PRO SE es mas pequeño que el normal.
el disco duro no hay que parchearlo para nada, a lo sumo formatearlo, desde el menu del chip se puede hacer, el toxic OS es un sistema operativo especial para esos chips, que te permite instalar (y jugar) juegos en el disco duro, cargar cheats para los juegos, y alguna caracteristica mas, como el cambio del fondo de pantalla, carga de .elf desde el usb, ect...
el DMS pro tb es valido para la v12 y v13, pero no para la v14

En la pagina de divineo no pone ná de eso... [agggtt] . Para el PRO dice, y cito textualmente:

El éxito de carga de DMS4 es de un 100%. Además es compatible con todos los modelos de PS2 de todas las regiones: V1-V10 PAL/USA/JAP.

Pero ahora que me fijo, en el titulo del producto si que pone DMS4 Pro V1-V13. Seguramente tengas tu razon garroteasaku ;)
vale a ver si lo e pillau

la diferencia entre los 2 es la compatibilidad con las versiones
o sea ke tienen las exactamente las mismas funciones

tbien entiendo por lo ke me dice garroteasaku ke el hd loader ya viene integrado en el toxic os no?

mi imajino ke lo ke ai ke acer entonces es cargarle el toxic os al xip y ya esta no?

o ai ke meterle algo antes de la toxic?
no se pero aciendo las busquedas en el foro e leido algo como ke dependiendo de si es el litle o el pro lleva una toxic y otra o algo asi no?

saludos
la diferencia entre los 2 es la compatibilidad con las versiones o sea ke tienen las exactamente las mismas funciones
si la diferencia es la compatibilidad con las v14 y el tamaño, lo demas es igual.
tbien entiendo por lo ke me dice garroteasaku ke el hd loader ya viene integrado en el toxic os no?
si
mi imajino ke lo ke ai ke acer entonces es cargarle el toxic os al xip y ya esta no?
si
no se pero aciendo las busquedas en el foro e leido algo como ke dependiendo de si es el litle o el pro lleva una toxic y otra o algo asi no?
no hay que meterle nada antes solo el toxicOS, el toxic es la flash del chip que permite la carga de backups, y se puede instalar tanto en el DMS LITE, como en el PRO.
ahora bien, existe tb el toxicOS que es un sistema operativo para el PRO (ya que a diferencia del LITE tiene 2 megas de flash), este sistema operativo ya viene con el toxic incluido del que hablaba antes.
resumiendo y para que te quede claro:
LITE-> toxic
PRO-> toxicOS
Espero haber despejado todas tus dudas.
un saludo
bastante clarito todo ya
la verdad es ke me avia liado un poco, sobrecarga de informacion kizas [carcajad]
muxas gracias x las explicaciones

saludos
6 respuestas