Dms4pro Y V10, Por Si Os Sirve De Ayuda

Hola,

Hace semanas que me instale un DMS4 PRO en mi V10, le meti el toxicos 0.1 y me funcionaba todo perfectamente, casi nunca tenia que resetar la Play para que me cogiera algun cd que leia mal.

Buen el caso es que ayer me llego mi Network Adapter para ponerle un HDD a mi play, cuando se lo coloque he intente meter el hdloader, etc.... pues como soy tan inutil a veces me daba algunos errores, despues de marearme un rato lo deje por imposible y me fui a cenar, cuando volvi armado de paciencia y con un par de tilas encendi la consola y para mi sorpresa PANTALLA EN NEGRO, todo funciona bien, se abre la bandeja, los cds y dvds giran, pero hace el intento al arrancar de mandar señal a la tv pero na de na.

Le quito el Network... y la enciendo pero sigue igual, la abro para ver si tenia algo suelto o jodido, pero todo correcto, me decido a quitar el chip y toma ya la consola vuelve a funcionar perfectamente, bueno pues nada se lo vuelvo a instalar con mucho cuidado comprobando todo y al encenderla OTRA VEZ IGUAL ein?

Pues na como solucion definitiva y por suerte tenia otro DMS4 PRO, se lo cambio y a la funciona perfectamente [poraki] , es la primera vez que me pasa esto.

Alguien me puede decir si el DMS puede ser el culpable de que se quede pantalla en negro???

Podria reclamar a la tienda donde lo compre, como mucho hace mes y medio que lo enviaron?

Gracias a todos y espero que esta experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos,

Digiacidburn

P.D: En el DMS que le he dejado instalado le he cargado la toxicos 0.2 y es genial, le estoy metiendo juegos al HDD por la aplicacion que trae, haber si tengo suerte [risita]

Edito:

Bueno parece que no le sirve a nadie jeje.
0 respuestas